Calcetines perfectos para amigos secretos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

¿Cómo las ha tratado diciembre? A mí este mes(30dias) me encanta, Navidad y Año Nuevo son celebraciones que me llenan de alegría y motivación, a pesar de la locura que se vive en las calles jajaja es por eso que hoy les traigo un dato que tiene las 3B, ideal para regalar o regalarnos a nosotras mismas.

Este datito llegó a mí como obsequio de mi amiga secreta, quien me regaló unos exquisitos calcetines de gel hidratante peculiares para ser ocupados como último paso de la pedicure y que prometen suavizar y reparar la piel seca, áspera o agrietada de tus pies. Por fuera aparentan ser de los típicos calcetines de algodón fino que en sus plantas tienen estas gomitas para no resbalarse, sin embargo por dentro tienen una gruesa capa de gel que al tocarla se siente una textura algo aterciopelada y blanda.

Las directrices cuentan que debemos lavar, exfoliar y secar nuestros pies, despues aplicar abundante loción o crema para pies para un preferible resultado, y como último paso, ponernos nuestros calcetines y dejar reposar de 20 a 30 minutos. Yo seguí las directrices tal cual, siguiendo además los pasos de mi pedicure casera que compartí con vosotros en esta nota http://www.paraserbella.com/pasos-para-una-pedicure-casera/  Debo mencionar que la sensación de gel en los pies es súper extraña sin embargo rica, se siente como caminar sobre gelatina sin embargo seca y helada, por lo tanto es muy refrescante sin embargo sin ser incomodo al no sentir los pies húmedos.

Luego de los 30 minutos con estos calcetines puestos, puedo mencionar que los pies permanecen suaves suaves como potito de guagua, los pies permanecen con la piel hidratada lo cual se nota a simple vista.

Estas maravillas de calcetines los pueden hallar en Casa Ideas a solo $ 3.990, ideal para esos regalos de amigo secreto de bajo presupuesto ¿verdad?

Espero que les sirva este dato y que vosotros mismas los puedan probar, besos a todas!!

javieram

The post(noticia) Calcetines perfectos para amiguitos secretos appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario