Camomile silky cleansing oil de The Body Shop

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Tanto leer sobre este limpiador de The Body Shop. Es un aceite que al contacto con el agua se vuelve un limpiador y créanme, es sorprendentemente efectivo y deja la piel exquisita. Si bien no se obtiene en Chile, quise igualmente crear un review por si pueden encargalo a alguien que viaje. Este me lo trajo mi amiga Astrid desde Francia, sin embargo la marca la pueden hallar en varios países, así que interés porque es excelente producto 😉.

camomilleclensingoil_elblogdemoyra1

El envase es plástico, llega con un “pump” lo que hace muy cómodo obtener el producto. Vienen 200 ml. y en su sitio web(www) esta a 19 dólares. El producto es un aceite de color amarillo, que “deshace” el maquillaje. La idea es obtener una suma (con uno o 2 “pumps” basta) y eso debes masajearlo en tu piel seca (sin mojar), así verás como de sale todo: base, máscara de pestañas, sombras, todo. Luego con agua debes limpiar el rostro, el efecto es una piel mucho mas limpia y suave. Es capaz para todo tipo de pieles.

camomilleclensingoil_elblogdemoyra

Me gusta porque deshace todo muy bien y lo preferible es como la piel se siente con una textura muy agradable. Pese a que es bien efectivo yo equivalente despues paso un algodón con agua micelar (ustedes saben que no me deficiencia jamás mi favorita: Bioderma) para acabar de obtener cualquier residuo.

Definitivamente gracias a este producto de The Body Shop entiendo la modo de los aceites limpiadores. Grandes marcas –como MAC– tienen los suyos, sin embargo quizas la mayor mejoría de este es su valor que es mucho mas económico. Así que a anotarlo para encargárselo a cualquiera que viaje proximamente 😉

¿Han usado aceites limpiadores? ¿Conocían este producto?

Archivado en: Beauty Tagged: aceites limpiadores, camomile silky cleansing oil, clensing oils, cuidado de la piel, limpieza de rostro, The Body Shop
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario