Canker-Rid para aliviar mis aftas

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Canker Rid para aliviar el dolor de las aftas bucales
Algunos de vosotros han seguido mi sufrimiento con las Aftas bucales de las que soy víctima cada cierto tiempo. Es por eso que decidí probar el Canker-Rid para aliviar mis aftas.

Canker Rid para aliviar el dolor de las aftas bucales

El Canker Rid lo compramos via Amazon.com costó $ 20 mas el envío. Venía acompañado de unos caramelos, supongo que de miel -no me encanta mucho el caramelo ni el chicle- así que no estoy segura a que saben. También traía un folleto informativo sobre lineas de tratamientos, las cuales ni presté atención. Mi interes estaba centrado en optimizar y aliviar mis aftas.
Canker Rid para aliviar el dolor de las aftas bucales

Debo admitir que tardé en probar el producto por temor. En los comentarios de los compradores en Amazon, había un individuo que al equivalente que yo había padecido el tormento de las aftas dolorosas por mas de veinte años. El comentaba que había tenido un resultado victorioso mientras que su pareja por cosas de la casualidad le había salido una y al aplicarse el producto tuvo una reacción adversa y su boca se llenó de aftas.


Decidí probarlo cuando consideré que no iba a afectar mi agenda de trabajo si tenía un brote enorme de aftas. Tomé precio y lo aplique como decía las indicaciones, con un hisopo sobre la lesión previamente limpia de saliva, eso ya de por si es doloroso. 


Lo apliqué varias veces al dia y al cabo del 3° dia ya habían casi desaparecido las dos lesiones que tenía.  Debo advertir varias cosas. No dejes que te caiga en los dientes y si cae, vas a tener que pedirle a tu odontologo que te ayude a removerlo, se adhiere como una pegamento. Arde igualito que todos los medicamentos para ayudarla a sanar. Si cae en el lavamanos solo con bicarbonato o una lija podrás eliminarlo. El borde de la tapa se va empegostando y inútil limpiarlo, lo que dificultara cerrar o abrir el envase a medida que pase el tiempo

Canker Rid para aliviar el dolor de las aftas bucales


Con el paso de los períodos he notado que ya no me hace el resultado de sacerdote inmediata, ni domina el dolor como antes. He vuelto a utilizar el bicarbonato como aliado. No sé si el producto olvidó efectividad con el suceder de los períodos o mi metodo inmunológico como siempre ya decidió que se aburrió de el. Compré un canker complementario para disfrutarlo de reserva y voy a probar si con uno nuevo el resultado de sanación mejora o se mantiene.

Ya les contaré. Besitos

Gina Rojas. Maquillaje, belleza y algo más…


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario