¿Cansado de ser un ‘forever alone’ en el amor? Tu perro tiene la solución, según los expertos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

pareja de esposos con anillos y un perro
Sergey Edentod vía Shutterstock

¿Quién dice que le hace falta amor a mi vida? ¡Si mi perro me adora mas de lo que merezco! No cabe desconfianza de que quien tiene una mascota en casa, sabe que los animales son una fuente de cariño inagotable. Claro que eso no quiere mencionar que uno no tenga ganas de tener una pareja de la especie humana. Pero ojo, tal vez tu perrito resulte ser un compañero increíble a la hora de ligar.

Cuando buscamos el amor en linea o en alguna app, una fotografía puede ayudarnos a cerrar el trato o a cerrar la puerta y tirar la llave por el escusado. En este sentido, los científicos han revelado un factor que la totalidad de las individuos localizan atractivo en un pretendiente: tener un perro.

pareja con un perro en la playa
Dean Drobot vía Shutterstock

La pagina de citas Match.com realizó un repaso en los Estados Unidos para examinar el rol que desempeñan los perros en los romances humanos. Para empezar, mas de la mitad de los encuestados afirmaron que no saldrían con alguien a quien no le gustan los animales. Y además una totalidad expresó que ven mas atractivo a alguien que adoptó a un perro.

Estos resultados se complementan con una exploración de la Universidad de Cleveland, en la cual se detectó que las individuos que llegan con un perro en sus imagenes son percibidas como mas felices, seguras y relajadas. Además de que así la fotografía queda mas bonita. Es más, el amor a los perros es tal que los encuestados inclusive preferían salir en una foto con un can, en lugar de ellos solos.

pareja con su perro
Cookie Studio vía Shutterstock

La Dra. Helen Fisher, una de las ingenieros de Match.com, aclaró el por qué de este fenómeno: «Un perro dice mucho acerca de ti: dice que podrias hacerte cargo de una criatura, de tener un orden, darle de comer, pasearlo, amarlo y suceder tiempo con él». Sensibilidad, compromiso y dedicación: una combinación perfecta para el romance.

Eso sí, no vayas a desear un perro sólo para dejar de ser forever alone. Un perrito es un socio mas de la dinastía y no un medio para llamar la atención. Pero si ya tenías ganas de tener un amigo peludo para darle amor, no olvides que adoptar es la preferible opción. Mira nomás que contentos y guapos se ven después de lograr un nuevo hogar.

Para que seas un erudito en el amor:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario