Cara Delevingne y Kate Moss para Mango

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Por |

Desde Cara Delevingne s Aliera a un 1° plano que se ha dicho para ser el digno sucesor Kate Moss , (aunque tengo que mencionar que nos fuimos Musgo por un tiempo), las marcas se volvió demente por ella, sin embargo la 1ª marca se atrevió a unirse a ellos Burberry para que ambos eran la foto de uno de sus perfumenes.

Pero la semana pasada nos enteramos de que el español firme Mango atrevieron a contar con ellos para su próxima colección y creo que es una muy buena novedad para la moda española tienen los 2 ejemplos superiores no lo crean Crees?

La foto que deja la compañia no indica nada, porque ambos Cara Delevingne y Kate Moss aparecerá con un aspecto muy sugerente abrazaron ambos con camisa blanca y melenas de colores similares, sin embargo diferentes, sin embargo estamos seguros que obtendrá lo preferible de sí mismos y defender la colección de la compañia española, ya que sólo ellos conocen.

Los 2 ejemplos primordiales estrellas en el / colección otoño invierno 2015/2016 y ya están promoviendo en las redes sociales bajo el hashtag #somethingincommon. La acusación de estar atras de la meta Inez y Vinoodh .

Tras el aviso de la firma de los 2 ejemplos serán los intérpretes ambos querían dejar varias frases acerca de esta colaboración:

Kate Moss dijo: “Es genial regresar a trabajar con una marca tan fresca y moderna como Mango Inez y Vinoodh han capturado la energía de la sesion de la perfección, Cara y yo siempre tenía. un enorme tiempo juntos y esto se refleja en las imagenes de la campaña. “

Y mientras tanto Cara Delevingne dijo: “Mango es enorme Cuando pienso en lo que llevar conmigo todos los días, me encanta dejar que mi creatividad y Mango es. un enorme para jugar con multiples estilos y tendencias de la marca hoy en día. Es la 1ª vez que trabaja con la compañia y tener a Kate como un miembro en el crimen, es genial! Somos una mezcla letal. admiro como persona y como profesional, por icono de la moda representa. Es un privilegio para estudiar y colaborar experiencias con ella. La reunión fue épica, siempre es entretenido cuando la señora Moss es cercano “.

Estamos seguros de que Kate de 41 años, se enfrentan a 22 años seguirá siendo un tándem perfecto en el planeta de la moda, y que esto sólo acaba de empezar, sin embargo al mismo tiempo. Mango nos dejó en su Instagram este hermoso video con la cara hermosa. El deseo de visualizar la colección!
kate-cara-burberry

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario