Cara perfecta este verano (a sólo 5 mil)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Chiquillas lindas, en mi nota de esta semana, les quiero hablar de un producto  ideal para esta época en donde el sol esta ultra peligroso. Como ya les he contado en mis informativos anteriores, yo trabajo desde muy temprano, por lo que siempre estoy buscando acortar mis rutinas de belleza y así poder levantarme un poco mas tarde.

El producto que les quiero exhibir hoy es de la marca Garnier y esta pensado para todas las mujeres que exploran cuidar al máximo su piel. Se intenta de una bb cream, que para las que no las conocen, cumple con algunas funciones, entre ellas: hidratar, matificar, unificar e iluminar la piel.

Sin embargo, esta bb cream tiene una particularidad, que la hace muy especial: tiene seguridad solar factor 50. A mi parecer esto es muy útil, ya que en general estos productos, a lo mas tiene una seguridad factor 20. Debido a esto, les aconsejo que la incorporen a su cosmetiquero, ya que así evitaran daños, manchas y arrugas en la cara.

Bellas, para cerrar mi nota, quiero darles algunos sugerencias respecto al uso de esta bb cream:

-No la usen para tomar sol durante varias horas (esto, debido a que puede perder el nivel de seguridad con el paso de las horas)

-Usen una crema hidratante antes de este producto, con el fin de que la piel se mantenga bien hidratada por mas tiempo

-Complementen el uso de esta bb cream con agua termal, para que así la piel luzca bonita durante todo el día.

besocaro

The post(noticia) Cara perfecta este veranillo (a sólo cinco mil) appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario