Cara protegida, uniforme y con color en un solo paso

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas! ¿Cómo están? Espero que demasiado bien y ya pensando en las tareas para este siguiente fin de semana largo.  Yo por mi parte, ya estoy alistando mis trajes de baño porque confio inaugurar en estos días la temporada de piscina. Y, hablando del sol y las altas temperaturas, hoy les quiero contar acerca de mi ultima adquisición: la nueva crema Anthelios Unifiant de la Roche – Posay.

Este producto lo vi hace poco en una revista y altiro me tincó. Les cuento que esta crema es una especie de base con factor muy alto, 50 de protección, pensada para proteger nuestra piel del sol.

Esta crema trae color y se adapta perfecto a casi todo tipo de piel (viene en un solo tono).  Además el rostro queda uniforme, sin brillo, suave y con un aspecto satinado muy lindo. Por otra parte, este nuevo producto de la Roche- Posay es fuerte al agua y también previene la salida de nuevas arrugas y manchas en la cara.

Chiquillas, a pesar de que nos es una crema muy barata ($ 16.990), se las sugiero como un básico para esta temporada. Mi destreza ha sido muy buena hasta el momento, por algunas razones:

-Acortó de forma considerable mi rutina de belleza

-Mi piel queda muy linda y luminosa a lo largo de todo el día

-Le ha dado color a mi piel sin obligación de tomar sol

-Y, con la semana que llevo usándola, he gastado muy poco del producto

Por último, debo comentarles que esta crema al ser nueva en el mercado, cuenta con testers disponibles en la farmacia para que uno la pruebe antes. ¿Ideal o no?

besocaro

The post(noticia) Cara protegida, uniforme y con color en un solo paso appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario