Carla Goyanes celebra su cumpleaños en familia

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Carla Goyanes festejó su cumpleaños el pasado lunes y no muy bien rodeado por la dinastía que ha formado con Jorge Benguria. Carla Goyanes vivió un dia especial con varios fragmentos bonitos, uno de ellos flores. Así que se dice a través de su blogger en Hola.com: “Fue un dia muy especial que se inició con la venida de Jorge Flores y acabó con la venida de las flores de mi dinastía en España Mientras tanto, varias sorpresas y varias felicitaciones que me hizo muy feliz. !! “.

Carla Goyanes nacido el once de mayo de 1983 en Londres. Actualmente, Carla Goyanes vive en Miami y acciones a través de su blogger Amar aspectos Miami de su vida personal y profesional. Carla Goyanes disfrutamos de una comida sorpresa con sus amigos, con fundamento de su 32 cumpleaños.

Carla Goyanes dinastía además comparte algunos fragmentos de su cumpleaños dia “Después de la comida, me fui a home y otra vez … Una sorpresa! Pilar y Carlitos habían llenado la habitación con globos, yo había hecho un pastel (la toma del video es para morirse genial), una postal ideal y recortado coronas de príncipes y reyes de la home para festejar mi cumpleaños … no me esperaba a mis hijos con sus coronas, una sonrisa, un abrazo y un “Felicidades Mamá, te quiero que “de Carlos fusión nadie.”

Carla Goyanes en 2011 publicó su 1° libro titulado Coaching para mamás editado por Los Libros Esfera, un libro que promete sugerencias sobre la maternidad.

Foto – carlagoyanes.com

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario