Cejas gruesas y perfectas gracias a la pomada de cejas Paradise de L’Oréal Paris. Lo probamos (y nos enamoramos)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Img 6582

El mundo de la belleza se rige por tendencias, al equivalente que el planeta de la moda, y desde hace unas temporadas las cejas gruesas y bien definidas marcan el paso de los meses. Sin importar cómo, cuidar nuestras cejas razones ser una prioridad ya que enmarcan vuestro rostro y son capaces de convertir nuestra expresión facial. Encontrar el producto perfecto para rellenarlas es un trabajo difícil, sin embargo desde hace unas semanas nos hemos enamorado por completo (de forma literal) de un producto que nos ayuda a alcanzar las cejas perfectas. Hablamos del último producto de L’Oréal Paris y su pomada de cejas Paradise.

Precisión para tus cejas

Con un aplicador tipo pincel, esta pomada es cremosa y se adhiere a la ceja fácilmente. Pese a que su aplicador pueda parecer incómodo, la firmeza de los pelos crean que no se separe y podamos inventar una linea recta y casi perfecta. Lo mas significativo es hallar la tonalidad que vaya con nuestras cejas, pese a que eso no es complicado ya que tenemos al abasto diferentes variedades que se adaptan a nuestras necesidades.

Img 6581

Conclusión

Personalmente era de las que utilizaba el delineador de cejas tipo lápiz, y pese a que me gustaba el resultado, el tener que obtener punta cada dia para alcanzar mas precisión era algo que me cansaba. Se perdía mucho producto innecesariamente y cuando la punta no estaba afilada, el resultado no era de mi agrado. Con esta pomada siempre logras unas cejas perfectas y la precisión de su pincel nos aporta un resultado extraordinario y natural.

Ficha técnica

  • Duración: 9/10
  • Aplicación: 10/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 3gr / 10,95 euros
  • Total: 9’5/10

El producto fue cedido para la prueba por L’Oréal Paris. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información.

Fotos | Trendencias Belleza
En Trendencias Belleza | Las cejas gruesas vuelven a ser lo mas y las RRSS así nos lo muestran

También te recomendamos

La importancia de la refrigeración en un notebook

Los hay que adoran la Navidad y después están los que se plantan un abeto festivo en las cejas

Probamos la base de maquillaje Accord Parfait de L'Oréal


La novedad Cejas gruesas y perfectas gracias a la pomada de cejas Paradise de L’Oréal Paris. Lo probamos (y nos enamoramos) fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Charlie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario