CEJAS PARA PRIMERIZAS: los mejores tips para tenerlas PERFECTAS!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

No hay marco preferible para tu cara que unas cejas prolijas y bien ciudadas!! Así que perdele el temor a las pinzas y tomá nota para quedar divina!!

1- ¿DÓNDE VA MI CEJA?

Tomá un lapicero y colocalo de forma vertical pegado a la nariz, marcá este punto con un delineador de ojos y repetí la misma intervención en el otro ojo. Con el lapicero pegado a tu nariz de forma vertical, giralo hasta que el borde quede sobre la parte externa del iris (la parte con color del ojo), ahí va el arco de tu ceja. Sin mover el lapicero de la nariz, gíralo de forma que quede en linea con la parte externa de tu ojo, ahí es donde debe acabar tu ceja. Marcá este punto con un lapicero y repetí con el otro ojo.

cej

2- MARCÁ: Utilizá un lapicero mas claro para trazar la forma de tu ceja, basándote en los puntos que mediste, para que no depiles de más.

3- ¡DEPILÁ! Sentate frente a un espejo en un lugar con mucha luz. Comenzá a depilar uno por uno los pelitos y tratá de sacarlos desde la raíz y en el sentido que crecen.

cejas-perfectas-135913_L

4- MAQUILLALAS: Utilizá un lapicero especial -o delineador en el caso que no tengas-, para rellenar cualquier espacio que haya quedado vacío. Cepillalas con un rimmel transparente y ¡listo! OJO: cuando las maquilles tené mucho cuidado de que quede delicado, usa MUY MUY poquito color porque si no van a quedar muy artificiales y esa no es la idea.

Los SI y los NO de la depilada:

LOS SI:

– Mientras te depilás, alejá el espejo de vez en cuando para visualizar como vas quedando. Hacelo bien despacito, tomate tu tiempo para no quedarte sin cejas!!

– Si te da temor depilarte sola, te conviene ir a un ingeniero para que le den forma a tus cejas por 1ª vez, después te las vas a ir retocando con un pincita cada 2 o 3 días.

– Si se te inflama un poquito la piel es súper normal, no te desesperes!! Ponete hielo después de depilarlas.

LOS NO:

–   No saques los pelitos que salen por arriba del arco natural de tus cejas. Mucho menos se te ocurra pasarles una afeitadora!!

–   Tratá de no depilarte vos sola tus cejas con cera, dejáselo a un profesional.

–   Evitá rellenarlas con mucho delineador, solo vas a alcanzar que endurezca tu vistazo y va a parecer que estás enojada todo el día!!

Súper tip:

Si tus cejas son muy largas, necesitarías recortarlas. Peiná tus cejas para arriba (con un cepillo de dientes o con rimmel transparente) y fíjate que habrán algunos pelitos que se van a salir del arco natural de tu ceja, recortalos y despues peinalas normal.

tutorial cejas-1

Y vos, ¿Conocés otros tips para tener las cejas perfectas? Contános!!

The post(noticia) CEJAS PARA PRIMERIZAS: los mejores tips para tenerlas PERFECTAS!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario