Cementerio de Mascotas ya tiene primer tráiler y promete asustarnos más que la original

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Pet Sematary
Paramount Pictures

Luego de la excelente recepcion que tuvo el remake de IT el año pasado, nuevamente un clásico de Stephen King obtendrá su remake fílmico. Esta vez se intenta de Pet Sematary (Cementerio de Mascotas), una de las historias mas icónicas del escritor y, por cierto, una película que atemorizó a mas de una generación.

Al equivalente que en la novela y en la película de 1989, Pet Sematary narrará la historia del médico Louis Creed (Jason Clarke) y su familia, que se mudan desde Boston hacia una zona rural de Maine. Los problemas comenzarán a llegar cuando se den cuenta de que su nueva home esta construida en el mismo lugar que un antiguo cementerio indio.

Si bien el tráiler muestra un poco de la esencia de la película original, logramos apreciar algunos —necesarios— cambios que la acercan a la estética de las películas de horror de hoy en día, como por ejemplo durante la escena de los chicos que caminan por el bosque con perturbadoras máscaras de animales.

Pet Sematary llegará a los cines el cinco de abril de 2019 bajo la dirección de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, quienes aseguran que la película será: «la adaptación de Stephen King mas terrorífica hasta el momento» una premisa bastante ambiciosa, pese a que no caben inquietudes de que la historia tiene el potencial bastante para serlo.

poster de cementerio de mascotas
Paramount Pictures/Difusión

Claro, siempre y cuando no suceda lo mismo que sucedió con The Dark Tower, una de las historias de Stephen King con mas potencial que quedó siendo un completo bodrio en su version cinematográfica.

Sigue leyendo

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario