Champú al seco

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Mi cuero cabelludo es de normal a seco. Y tengo la fortuna de que al crear ejercicio mi pelo se suda sin embargo se seca rápidamente y no quedo en evidencia si no me lo lavo inmediatamente.

Esto no es la regla para varias de mis amigas. Algunas tienen tanta producción de grasa que aun sin sudar en un dia corriente, la grasa en su pelo se les hace incomodo hasta el punto de sentirse avergonzadas.

Otras amigas, no tienen  raíz grasa sin embargo su pelo es extra-fino y pierde volumen y se ve apagado. En ambos casos, le recomendaría sustituir por un tiempo el champú por el de Bicarbonato (Dale click aqui para visualizar el post).

Pero para una solucion de emergencia e inmediata, nada como utilizar un champú al seco. Son geniales! Pero aqui en Venezuela apenas si se consigue. Es por eso que leyendo en distintos Blogs me atreví a experimentar con mis amigas y el efecto fue magnifico.

Te dejo un vídeo  en Youtube para que puedan apreciar la técnica de app y el resultado. Dale me encanta al vídeo, compártelo en tus redes y déjame tus comentarios.

Gina Rojas. Maquillaje, belleza y algo más…


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario