Chiara Ferragni revela los productos de maquillaje de Lancôme usados el día de su boda

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Chiara Ferragni Y Fedez Boda

Este fin de semana ha estado marcado por la boda de Chiara Ferragni y Fedez, un enlace que ha dado mucho videojuego y del que hemos querido saber cada detalle. Por ello, no podía faltar que la personaje nos contara todos fragmentos de su maquillaje que, como no podía ser de otra manera, ha estado firmado por Lancôme, marca de la que Chiara es imagen.

Chiara nos ha dado las claves de su look con la máscara de pestañas waterproof Monsieur Big que sabéis que es una de mis favoritas, como base de maquillaje la Teint Idole Ultra Wear Camouflage, siempre una grandísima opción, junto con la BB Cream Hydrazen, así como el labial L’Absolu Rouge en el tono 510 Drama Matte que estará aproximadamente a la venta.

De hecho, desde la cuenta de Instagram de Lancôme han resumido mas si cabe cada producto que su maquillador de confianza, utilizó en este grandioso look.

Chiara Ferragni Boda Maquillaje 1 Chiara Ferragni Boda Maquillaje 2 Chiara Ferragni Boda Maquillaje 3

Y, por supuesto, Manuele Mameli, el maquillador, además nos dejó varias fotografias de los productos en su cuenta en un dia tan señalado como éste.

Ahora ya logramos recrear el look en casa, porque, sin duda, fue un maquillaje perfecto, súper natural y muy recomendable. Un enorme acierto.

Fotos | @chiaraferragni, @lancomeofficial y @manuelemameli
En Trendencias Belleza | Chiara Ferragni se convierte en la nueva musa de Lancôme

También te recomendamos

Analizamos el look de Pippa Middleton en el dia de su matrimonio

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano

cinco looks con tocado de Meghan Markle para ser la invitada perfecta en una matrimonio


La novedad Chiara Ferragni anuncia los productos de maquillaje de Lancôme usados el dia de su matrimonio fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario