Chris Hemsworth está en la ciudad más hermosa de España y te darán ganas de ir

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

View this post(noticia) on Instagram

Bye bye #sansebastianfilmfestival! @elroyalemovie 👏👏👏👍 @chrishemsworth #dimondsarethebestgirlsfriends

A post(noticia) shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

El Festival de Cine de San Sebastián cautiva a varias celebridades a España, como todos los años. Una de las parejas mas queridas de Hollywood no podía faltar al evento: Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han hecho presentes, y no es la 1ª vez que pisan tierras españolas.

La pareja parece adorar el país mediterráneo, y en esta ocasión se localizan allí por la exposición de la nueva película de Chris, Malos tiempos en El Royale. Seguramente la duración del viaje sea menor de la que deseaban, sin embargo sin inquietudes fue bastante para que nos dieran ganas de saber este increíble lugar.

Te presentamos San Sebastián, la ciudad mas hermosa de España.

¿Dónde esta San Sebastián?

san sebastian espana
Alberto Loyo vía Shutterstock

San Sebastián es una ciudad turística situada en el golfo de Vizcaya, dentro del País Vasco, España. Sin inquietudes tiene una de las costas mas hermosas del país, una mezcla perfecta entre paraíso natural y ciudad histórica que seguro querrás visitar alguna vez.

Obviamente, ese no es el único atractivo de la ciudad, pues además se caracteriza por ser uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo.

Por si eso fuera poco, San Sebastián cuenta con hermosas islas y montes desde donde la vista es realmente impactante. Te dejamos varias fotografias de la ciudad en donde Hemsworth se ha hospedado, y sin inquietudes la próxima querrás ir tras él (por la ciudad, obviamente).

san sebastian espana 2
Alberto Loyo/Shutterstock

san sebastian espana 3
LouieLea/Shutterstock

View this post(noticia) on Instagram

Hola San Sebastián 👋🏻

A post(noticia) shared by Claire Blau (@cablau) on

No hay inquietudes de que San Sebastián es un diminuto paraíso español, y no deberíamos dejarlo fuera de la serie de los destinos a los que nos gustaria ir alguna vez, ¿no lo crees?

Si te interesa podrias visualizar más:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario