Chris Pine es el valiente sucesor de William Wallace en la nueva producción de Netflix

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

chris pine outlaw king
Netflix

Netflix sigue redoblando su apuesta a las películas originales, un terreno que le ha efecto mucho mas dificultoso que el de las series y que se ha caracterizado, como mínimo, por una marcada irregularidad, cuando no por películas decididamente malas

Pese a esta experiencia, que nos ha acostumbrado a no depositar demasiadas expectativas en películas originales de Netflix, Outlaw King se ve obviamente prometedora.

La película es un drama histórico de acción y esta protagonizado por Chris Pine, que interpreta a Robert the Bruce, además popular como Robert I de Escocia.

Robert the Bruce fue rey de Escocia desde 1306 hasta su muerte en 1329, y fue uno de los soldados mas conocidos de su generación, liderando la Primera Guerra de la Independencia de Escocia contra Inglaterra.

Inevitablemente, la película remite al otro retrato cinematográfico mas popular sobre la Primera Guerra de la Independencia escocesa, Corazón Valiente, en la que Mel Gibson relata las peripecias de William Wallace.

Robert the Bruce fue parte de la 1ª rebelión de William Wallace contra el rey Eduardo I de Inglaterra (en Corazón Valiente muestra como protagonista secundario interpretado por el escocés Angus Macfadyen) y cuando Wallace renunció como Guardián de Escocia fue Robert the Bruce el que tomó su lugar.

Aquí esta el 1° tráiler oficial de la película, que en castellano recibe el titulo (opuesto) de Legítimo Rey.

La historia nunca contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a acceder en lucha para salvar a su familia, su masa y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un clan de hombres insurgentes para confrontar la ira del ejército mas resistente del planeta conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

La película evidencia la finalidad de Netflix de asociarse a reconocidos talentos y prestigiosos ejecutivos para sus películas originales.

Legítimo Rey es enfocada por David Mackenzie, el jefe escocés que llega de crear Hell or High Water (también protagonizada por Chris Pine) y antes dirigió la impactante Starred Up.

Además de Legítimo Rey, Netflix tiene previsto el estreno de las nuevas películas de Martin Scorsese, Isabel Coixet, Jeremy Saulnier, Alfonso Cuarón, Andy Serkis, David Michôd, Dee Rees y J.C. Chandor.

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario