Chris Pratt se encuentra con un fantasma en su cuarto de hotel y nos da escalofríos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

jurassic world dos chris pratt
Universal Pictures

Algunas individuos no sospechan en fantasmas no importa que suceda, sin embargo si estás en la categoría de quienes tienen temor de ir al baño por las noches, cuidado con esto. Chris Pratt, uno de los actores del momento, estaba tranquilamente en su 4° de hostal cuando vio una version que solo puede calificarse de paranormal.

Lo mas posible es que alguien se estuviera moviendo en el 4° de arriba y por eso la lámpara se balancea, sin embargo preferible vayamos con la alternativa de los fantasmas rondando un hotel. Es mas atrayente pensar en Pratt solo, en un cuarto, aguardando para saber si hay seres extraños que lo están atormentando.

¿Qué dijo el actor?

momentos en los que Chris Pratt lograra  enamorarte
Getty Images

En su difusión de Instagram dijo lo siguiente:

«Entonces…¡me estoy quedando en un hostal maldito! Super genial. Creo que esta lámpara se esta moviendo. Pero también, creo que estoy alucinando. Tu serás el juez. ¿Está la lámpara metiéndose conmigo? ¿Por qué todo el planeta se metería con cualquiera cuando hay fantasmas corriendo alrededor? No parece correcto.

Algunos otros actores le dejaron mensajes diciendo que se fuera, como es el caso de Josh Gad. Otros hasta dijeron que era culpa de Drax, sin embargo no estamos tan seguros.

¿Te parece que hay algo extraño en esa habitación o Chris Pratt exclusivamente esta un poco dormido?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario