Cinco planchas de pelo con las que crear ondas surferas de la forma más sencilla posible que hemos encontrado en Amazon

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Cinco planchas de cabello con las que inventar ondas surferas de la forma mas sencilla factible que hemos hallado en Amazon®

Ahora que estamos en verano, lucir unas perfectas ondas surferas es algo que a varias nos encanta. Si no sois de las que os salen de forma natural y no tenéis mucha experiencia para crearlas con una plancha normal, siempre nos permanecen otras alternativas en el comercio que hace que podamos lucir sencillamente este tipo de peinados.

Así, os anunciamos cinco planchas del cabello que son súper sencillas de usar y con las que inventar looks veraniegos ideales para lucir en nuestras jornadas veraniegas allá donde estemos.

Cinco alternativas de sencillo aplicación, con las que no tenemos que pensar para dónde va el giro o qué ángulo necesitamos, solo tomamos mechones de cabello que colocamos entre las planchas y listo.

Plancha Pelo Ondas Surferas

Así, comenzamos con BaByliss y su prototipo Easy Wave (51,10 euros), una plancha de cabello para ondas, con revestimiento de cerámica y titanio, que alcanza una temperatura de 200º C, con la que con un simple movimiento logramos lograr unas ondas estupendas.

BaByliss Easy Wave C260E - Plancha de cabello para ondas, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C

BaByliss Easy Wave C260E – Plancha de cabello para ondas, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C

Plancha Pelo Ondas Surferas 2

Otra alternativa estupenda y que es una de las mas vendidas de Amazon® en su categoría, son estas otras planchas con tres tubos enormes con los que lograr unas ondas estupendas. Su valor es de 21,90 euros.

3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V

3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V

Plancha Pelo Ondas Surferas 3

Desde Bellissima nos traen otras planchas como las My Pro Beach Waves (59,90 euros 49 euros) con las que inventar ondas mas o menos estrechas, con tres niveles  de temperatura y placas revestidas de cerámica. 

Bellissima GT20 diez My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, tres Niveles Temperaturas, Placas Revestidas de Cerámica

Bellissima GT20 diez My Pro Beach Waves – Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, tres Niveles Temperaturas, Placas Revestidas de Cerámica

Plancha Pelo Ondas Surferas 4

Otra alternativa de Solac es la Surf Style (21,99 euros 17,44 euros), una plancha para el cabello  de calentamiento rápido, placas de cerámica, en tono rosa y negro ideal para tener a mano. 

Solac MD7402 Surf Style - Plancha para el cabello (calentamiento rápido, cerámica, peinado brillante), rosa y negro

Solac MD7402 Surf Style – Plancha para el cabello (calentamiento rápido, cerámica, peinado brillante), rosa y negro

Plancha Pelo Ondas Surferas 5

Y, por último, otras planchas que nos hallamos en Amazon® son las Iron Wave Curler Multifunción (24,59 euros) con temperatura graduable aptas para y inventar ondas surferas. 

Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas un resultado ondulado,Rosa (25mm)

Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas un resultado ondulado,Rosa (25mm)

Foto | Oysho


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario