Cinco situaciones al ir de shopping

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Ir de compras puede ser un plan perfecto o un desastre perfecto. Aunque la version de “ir de compras” es favorito por los jóvenes españoles sobre música, libros o clubes, hay instantes en que nos llevan loco. Si usted es shopaholic te vas a sentir reconocido por contestar a la próximo pregunta: ¿En qué ocasiones estamos involucrados cuando vamos de compras? Aquí hay 5 circunstancias.

Ir descuentos y acaban de comprar la nueva temporada

Probablemente la circuntancia mas deseable para ir de compras. Ventas dispuesto a comprar ganga y terminan en las estanterías donde todo es ordenadito y mono. Usted mirabas siendo la envidia de sus amiguitos diciendo “ sólo me costó …” No, toman nueva temporada. Admítelo, inclusive si usted ha tomado un traje que te queda el miedo, la compra de la nueva temporada de ventas que hace que llegue a home con el rabo entre las piernas. Nada puede estar orgulloso.

Comprar cosas ideales que jamás se pone

Usted sabe de un minuto, no vas a llevar. Y sí, es muy lindo, sin embargo ¿cuál es el punto si usted se mantendrá en el armario? Algunos ejemplos prácticos son accesorios como sombreros de ala en invierno o en veranillo tocados llamativo, tacones imposibles, brillo excesivo o transparencias indecentes. La excusa después de la compra es que yo no podía dejar suceder … ¡Me encanta! Lo que te encanta perderse es el dinero, estúpido!

Salir a mirar exclusivamente

Si deseas que todo Zara le queda como un guante, antes de salir de la home pronuncia las siguientes palabras: “Yo sólo voy a buscar” . Si en vez entras en Zara pequeñas tiendas dependientes son tan increíblemente agradable a morir de vergüenza si vas con las manos vacías. Acéptalo, además han acabado en la home para guardar las maletas sin que nadie resultara capturado.

Compre porque se puede regresar

Has sido un tiempo en el probador, sin embargo como no se puede decidir en uno, que se permanecen todas las opciones porque … puede volver! Compre porque “si no te encanta le devolvemos su dinero” sólo sirve cuando se toma la misma prenda en distintos tamaños. Si no, imposible. Esta circuntancia es llevado a un extremo cuando vas con un amigo que te anima con palabras como “Te lo mereces” , “podrás triumfar” o “ nota que la misma que se agote “.

Ninguna compra

tiene variantes. La 1ª es cuando usted finalmente determina dejar nada para eludir perder mas dinero. Nada de lo que persiguen en lugar de algo que no has comprado. Tendrás todo el dia en la cabeza. La segunda oportunidad es salir de compras y dispuesto a gastar todo lo que te queda fatal. Usted simplemente deseas disparar.

Ah, y se me olvidaba! ¿Nunca fuiste una bazar sin comprar nada de temor si pita?

salir-de-shopping

Como se puede visualizar hay varias variedades para ir de compras, sin embargo la buena novedad es que … Ahora ya esta preparado!

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario