Colección Velvet Mate de Mercadona en acción + Outifits de transición a la primavera.

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

Como os dije ayer, vemos hoy como permanecen los productos de la Velvet Mate en acción. Además, basada por vídeos que veo en Youtube® sobre “outfits de transición a la primavera” os cuento mis diminutos trucos para ir modificando mi armario de cara a una de mis estaciones favoritas.

¡Vamos al lío!

Como os dije ayer, hoy vamos a visualizar los productos de la Velvet Mate en acción. Para crear los looks he seguido la misma técnica, porque lo que me interesaba es que vierais las sombras con “autenticidad” y no mezcladas con otras, sobre crema, etc.. Así que en ambos casos las vais a visualizar aplicadas tal cual sobre mi párpado, sin prebase y con pincel de difuminar, a toques sobre el párpado y difuminada del pliegue hacia arriba.

1. Sombra verde y labial Rosa ahumado.


Para crear este look comencé por aplicar la sombra 02 Verde por todo el párpado movil y la difuminé en la cuenca, ascendiendo y rasgando la forma natural de mi ojo. A continuidad pasé a rellenar y establecer mi ceja, aplicando sombra beige mate bajo el arco, lo que acabó de esfumar la sombra verde.
Para dar un toque diferente, delineé con eyeliner líquido en color bronce de Essence, de la EL Made to Sparkle.
A ras de pestañas inferiores llevo un delineado verde con el lapicero Graphic Eyes de Zoeva, de mitad hacia afuera y esta esfumado con la misma sombra verde de nuevo.
En el rostro llevo la base Full coverage 2in1 de Kiko. El rubor es el Bella Rosa de Milani, y el iluminador, el Double Dimension de Primark.
Finalmente, perfilé mis labios con el lapicero 203 Rosa ahumado y los rellené con el labial del mismo tono.
Este look lo combiné con una blusa estampada de motivos florales con varios tonos pastel. La combiné con una falda de polipiel: ese tejido algo grato en invierno porque es frío y en veranillo porque te hace sudar…¡ es el momento!
Ahora que todavía hace frío la combino con medias negras, sin embargo mas adelante unas medias transparentes darán un toque mucho mas primaveral.

2. Todo al Berenjena.


Para este 2° look apliqué la sombra 03 por todo el párpado movil y trabajé las cejas equivalente que en el maquillaje anterior.


Además de delinear con un eyeliner líquido rosa palo (de una EL de Mercadona anterior) apliqué un toque de iluminador en crema en el lagrimal, el mismo que despues observaremos en el rostro.
A ras de pestañas inferiores marqué con mi lapicero Chocwave de Catrice y lo difuminé de nuevo con la sombra 03.



En el rostro llevo de nuevo la base de Kiko y el colorete Grab a grape de la paleta Back to nature fall de Essence. El iluminador es el iluminador en gelatina de Revolution Beauty.


Finalmente, perfilé mis labios con el lapicero 205 Berenjena y el labial del mismo tono.


En este caso, salía a dar un paseo por la tarde y aposté por una mezcla de ropa mas sport: un jersey mostaza con leggins negros. En lugar de las típicas botas de invierno, los acompañé con zapatillas, un pañuelo colorido y una chaqueta vaquera: un trío ganador para ir ingresando en la nueva temporada, tirando todavía de ropa de inverno o de otros años.

Espero que os hayan encantado los looks.

¿Qué prendas usas para ir dando paso a la primavera?
¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario