Collar ecológico de Menta, la nueva propuesta de Depatio

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Si alguien te cuenta que existe una plantita de 1 cm que se gesta en un collar, equivalente que un embarazo, te lo crees??  Bueno, quizás. Si a esto le agregas que, para que crezca,  la teneis que dar  a luz, ahh!! Cambia la cosa, o no?? Sueno un poco loco, mas bien suena depatio!

SÍ!! Depatio es quien realizó el 1° collar ecológico a partir de una plantita de menta. Esto no es como las “tortugas llaveros de china”, por el contrario, depatio crea vida y te incorpora en este maravilloso proceso.

Depatio te invita a que ya no teneis que tener un patio para tener tus plantitas. Las podrias llevar a todas partes, inclusive lucirlas a través de vuestro collar.  Les gusta que las saquen a pasar, son súper coquetas y vanidosas!!

Cuando tu menta haya consumido, en enorme parte el gel que la alimenta, es instante de  avisarte que su período de gestación finalizó y es hora de darla a luz!  Cómo te preguntarás, muy fácil! Depatio incorpora un kit completo de cultivo (pinzas, tierra, bolsa invernadero, maceta biodegradable),  junto a un instructivo súper simple que expone como sacarla de su frasco y cultivarla.

En menos de mes(30dias) esa plantita de 1 cm estará en 5, después en  10 hasta que puedas sacarle varias hojitas para hacerte una rica infusión!

Ahora, el hit es el collar de menta con forma de corazón y gota, que podrias usar además como prendedor y llevar a todos lados. Como regalo, este accesorio le saca 3 vueltas al peluche, el perfume o al par de chalas y ahora que se acerca Navidad  está con un 15% de dcto.

Un obsequio buena onda, loco, depatio y perfecto o no?

Conoce mas de Depatio y sus plantas en www.tiendadepatio.cl

collar3

collar1

 

 

collar2

 

 

 

 

 

 

The post(noticia) Collar ecológico de Menta, la nueva oferta de Depatio appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario