Comida con amigos (look clásico con ojos marcados y manicura sencilla)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

En raras situaciones revelan aqui en un domingo con una mirada, ¡sí! La verdad es que es una oferta sencilla y recurrente taaaaan no sabía si desea compartir. Pero, por otro lado, enorme parte de ella disparó en cualquier ocasión tan favorable que la reunión … porque yo estaba emocionado de que me contáseis Si además prostitues mucho de ella.

La ultima vez que lo usé para una comida con amiguitos y hoy me revelan los resultados y estoy diciendo brevemente.

En ese dia me puse el vestido estampado Zalando que Yo te enseñé hace mucho tiempo aqui . Como verá usted tiene distintos tonos de azul, sin embargo ese dia yo no quería combinar los ojos (con lo que soy para eso! Lol), sin embargo maneja un maquillaje que yo llamo “racial”, ya que acentúa las funciones de las mujeres morenas ojos y / o el pelo oscuro.

La técnica de la vistazo esta delineado me haya ido que expliqué en este post, sin embargo en este caso he insistido mas en el “V” oscura porque usé mas oscura sombra y marrón oscuro, por lo tanto, crean que los ojos se miren mas pronunciadas. La cara se trabajó con resaltador, rubor y broncer y los labios son muy suaves.

En el caso de las uñas si yo lancé un color combinado con el vestido, sin embargo los blancos eran versiones mas bien discretos. Alrededor de un 34 mol Beuty tono perfecto por JC aplica un estampado con la menta verde de la misma marca.

Y el resto de la asamblea tiene poco de historia; Lo sentimos recortar la foto, sin embargo ir con un amigo y además lo es de la imagen:

que tirar demasiado de esta ves?
es muy simple … y no falla, ¡nunca!

BESOS!!

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario