¿Cómo arreglar la máscara de pestañas cuando se seca?

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Louise Roe How To Get Colossal Chaotic Lashes Front Roe Fashion And Beauty Blog 4

Nos ha pasado a todas en algún momento: ir con el tiempo justo y al coger la máscara de pestañas percibir que ésta esta seca. No entres en pánico: tenemos la solución. Pese a que varios dirán que cuando una máscara se seca hay que tirarla, lo cierto es que existen algunos trucos caseros para revivirla de forma automática. Con algunos productos cotidianos, podremos dar textura y así lucir unas pestañas de escándalo.

El líquido de tus lentillas puede ser la solución

¿Tienes a mano líquido para las lentillas? Si es así, lo teneis todo. Añade unas cuantas gotas en el interior del recipiente de tu máscara de pestañas y agítalo. Verás como instantáneamente la máscara lucirá mas líquida y volverá a servir.

Renu Multiplus Solucion Unica Liquido Para Lentillas 500 Ml Si llevas lentillas, su líquido podría ayudarte a revivir tu máscara

El truco vaso de agua caliente

La solucion a tus males (de máscara de pestañas) se acaban gracias a un vaso de agua caliente. Añade el recipiente dentro de él y espera unos cinco minutos. El calor deshace el producto y lo vuelve cremoso de nuevo. Este truco sirve sin embargo tan solo en el momento, al cabo de unos días la máscara se vuelve a secar por lo que deberemos repetir todo el procedimiento.

Coffee Cup Drink 41135

Hay productos peculiares para “revivir” tu máscara

No son una utopía sino una realidad: existen productos peculiares para darle una segunda posibilidad al maquillaje reseco. Un ejemplo lo tenemos con Duraline (de Inglot), una base fijadora cristalina que tiene varios usos y uno de ellos es revivir la máscara de pestañas.

Beauty Cosmetics Eye 3119

Su procedimiento de uso es sencillo: empleando su cuentagotas añadimos entre 4 y ocho gotas en el recipiente de nuestra máscara y dejamos actuar. Rápidamente observaremos como ésta vuelve a procesar como el 1° día.

El aceite de oliva funciona

¡Larga vida al aceite de oliva! Este no solo es básico para la dieta mediterránea, también nos apoyará a alcanzar esa textura que queremos en nuestra máscara de pestañas. Es la solucion perfecta para todas aquellas que quieran cremosidad y cuerpo de forma rápida.

Agriculture Blur Close Up 33783

Pese a que nuestra máscara de pestañas jamás volverá a ser la misma -debemos ser realistas en todo momento-, lo cierto es que estos 4 trucos caseros alargarán su vida y nos sacarán de mas de un apuro. ¿Los pondréis en práctica?

Fotos | Louise Roe, Pexels
En Trendencias Belleza | Estas son las mejores máscaras de pestañas waterproof segun el dispositivo de Trendencias

También te recomendamos

Bella Hadid se convierte en la nueva musa del maquillaje Dior

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano

Probamos la máscara de Fototerapia Anti Acné de Neutrogena


La novedad ¿Cómo arreglar la máscara de pestañas cuando se seca? fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Charlie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario