¿Cómo cuidarse de las TEMPERATURAS ALTAS?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Empezó el verano!!! Los días de calor son geniales para compartirlos al sol con tus mejores amigas… Pero cuidado!! Las temperaturas altas pueden poner en riesgo tu salud, por eso es significativo que tengas en cuenta estas recomendaciones. Así disfrutas, sin tener consecuencias!!

Hidratate!! Tomá agua durante todo el día, pese a que no tengas sed. No tomes gaseosas o bebidas con mucho azúcar. Así vas a eludir la deshidratación y el malestar. Una buena idea es crear jugos naturales con frutas, agua o leche!!

bb

Evitá las comidas abundantes y pesadas, con varias calorías. Mejor elegí verduras y frutas, livianas y frescas. Podes combinarlas como mas te gusten y crear ensaladas riquísimas!!

Usá ropa decolores claros, liviana. Los colores oscuros atraen los rayos del sol y vas a sentir mas calor todavía. Además usá gorra o sombrero para tapar la cabeza y el rostro!!

bbb

Evitá la presentación al sol en las horas que esta mas fuerte. Luego usá un protector solar numero 30 o mayor. Tu piel es muy sensible, no la lastimes!!

No realices version física en ambientes calurosos, lo ideal es crear ejercicio en ambientes bien ventilados!!

DEMI LOVATO in Bikini
Vos, ¿cómo te cuidas de las temperaturas altas y del sol?

The post(noticia) ¿Cómo cuidarse de las TEMPERATURAS ALTAS? appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario