Como Eliminar Las Canas Con Este Remedio Casero 100% Funcional – Acá Te Lo Mostramos

Autor: | Posteado en Belleza 20 Comentarios

Suscribete Ahora: http://goo.gl/adhsYk – Sin importar cuando luchemos el tiempo siempre nos alcanza, en esta posibilidad te daremos algunos tips para que puedas librarte de esas molestas líneas blancas en tu cabeza. Como suprimir las canas con este remedio casero 100% funcional. Acá te lo mostramos

Las canas o la canicie es el desgaste de la pigmentación del pelo humano. Esa pérdida de color en el pelo se debe, comúnmente, a la disminución de melanina, la cual decide el color del cabello. Este cambio de color se debe a que en la raíz el pelo se deja de generar melanina, en otras palabras, cuando el pelo continua creciendo lo hace sin color gracias a la muerte de las células madres en la base de los folículos pilosos.

Esta pérdida de color es, para varias personas, algo realmente incomodo y vergonzoso. La solucion mas común a este dilema es teñir el cabello, sin embargo algunas, esta no es una opción. Puede deberse a que son alérgicas a las multiples tinturas comerciales y sus elementos o que no desea volverse esclavas de las estéticas. Si este es tu caso, estos tips son la solucion a tus problemas, ya que todos completamente naturales y caseros.

Tips caseros y naturales anti-canas.

Necesitas:

3 cebollas.
Champú.
Enjuague o acondicionador.
Bálsamo Hidratante para el pelo (este sólo es imprescindible si tu pelo suele resecarse).

Modo de preparación:

Primer paso: debes pelar las cebollas, córtalas en trozos diminutos y viértelos en la licuadora.

Segundo paso: con el pelo limpio (te aconsejamos lavar el pelo el dia anterior a aplicar este tratamiento casero) aplica directamente sobre tu pelo y el cuero cabelludo el jugo puro de esta mezcla. Aplica esta combinación masajeando circularmente para incrementar la absorción y la estimulación de los folículos. Con este método podras estimular la producción de melanina en los folículos.

Tercer paso: deja que la combinación actué sobre tu pelo por unos 30 minutos o una hora. Luego lava bien tu pelo para quitar el olor. Aplica este tratamiento la suma de veces que desees. Los resultados suelen notarse después de las seis aplicaciones.

Este tratamiento no sólo disminuye casi por completo la aparición de canas, sino que también estimula el aumento del cabello. Haciendo que este crezca mas rápido, mas sano, mas resistente y mas hermoso.
Video Rating: / 5


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Esvan Paz
  2. Posted by Elizabeth Vega Ocampo
  3. Posted by Mercedes Saen
  4. Posted by Rosa Cruz
  5. Posted by Reinaldo marin
  6. Posted by Juan Carlos Gomez Higuera
  7. Posted by Elsa Maria Ramos Marrinez
  8. Posted by Jimena F
  9. Posted by MELI PEREZ
  10. Posted by Antonio Santiago Carannante
  11. Posted by Aleja Barrero
  12. Posted by Aleja Barrero
  13. Posted by milagro guarachi
  14. Posted by Paloma Blanca
  15. Posted by margarita nieto
  16. Posted by Luis Colindres
  17. Posted by Nubia Grajales
  18. Posted by cristina leanos
  19. Posted by Maria Hernandez
  20. Posted by Milagros Cabral vargas Cabral

Agrega tu comentario