Cómo fingir más pestañas. Parte 2!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas!

La semana pasada les hablé sobre mi técnica para fingir mas pestañas y el producto low cost que ocupo para el delineado en la linea de agua superior. (http://www.paraserbella.com/como-fingir-mas-pestanas/)

El dilema es que al ocupar un delineador líquido, el frasquito suele acabarse pronto. Es por eso que seguí con mi busqueda de un delineador especial para esta técnica, y despues de probar con algunas marcas mas reconocidas puedo mencionar que el que preferible me ha efecto es el Pro Longwear Eye Liner de M.A.C.

Este delineador es de larga duración y fuerte al agua, de textura cremosa que se desliza suavemente y que entrega un color intenso. M.A.C. nos dice que dura doce horas sin producir manchas bajo los ojos.

Debo mencionar que al promocionarse de doce horas de duración me entró la duda, así que lo puse a prueba. Usé el color Definedly Black que es un negro súper intenso, y lo apliqué desde las diez de la mañana hasta que me desmaquillé a las diez de la noche y puedo mencionar que sí, es cierto que dura las doce horas que ofrece durar.  Y como es un lapicero delineador, dura muchísimo mas tiempo de lo que duraría un delineador líquido, así que yo estoy mas que contento con esta adquisición. No me mal interpreten, me gusta el delineador del que les hablé la semana pasada, sin embargo me encantan mas esos productos que sus altos precios valen la pena por lo bueno y duraderos que son.

Este delineador cuesta próximamente $ 17.000 y es la alternativa high cost de los delineadores que uso para esta técnica. Sé que a varias les duele gastar tanto en un delineador, de hecho a mi me dolió además jajaja sin embargo mujeres bellas, de que vale la pena, la vale.

Chicas ¿qué delineador bueno bueno utilizan ustedes? ¿Alguna recomendación?. Espero que este dato les sirva y que nos entreguen los suyos!

Besos a todas!

javieram

 

 

 

 

 

 

deli1 deli2

The post(noticia) Cómo fingir mas pestañas. Parte 2! appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario