Cómo fingir más pestañas

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas!

Esta semana les vengo a dejar dos tips, uno que habla sobre como fingir que tenemos mas pestañas, y el otro habla sobre el producto que uso para efectuar el 1° tip.

Chicas, yo soy fanática de Pinterest, es mi obsesión, mi vicio, puedo suceder todo un dia en Pinterest sin aburrirme, y es que siempre me esta proporcionando buenas ideas para todo lo que se puedan imaginar. Una de las mejores ideas que me ha entregado, y que he hecho uso desde la 1ª vez que vi el pin, es como crear que la linea de las pestañas se vea mas gruesa dando a 1ª vista un aspecto mas pestañoso jajaja como si tuvieras mas pestañas o algo así. El truco es demasiado simple, inclusive no sé como no se me había sucedido antes (cosa que siempre me pasa cuando veo un pin con ideas salvadoras). La idea es delinear la linea de agua superior poniendo énfasis en los espacios entre cada pestaña, tal como revelan las fotografias que les dejo.

foto1

 

foto3

foto2

 

Quizás es un truco mas o menos añejo, sin embargo buen truco ¿verdad? A mí me encanta, solo tuve un dilema porque me costó un planeta hallar un delineador low cost que durara hartas horas sin que se corriera o fuera desapareciendo de mi linea de agua. Probé muchos, de algunas marcas y formulas, normales y a prueba de agua sin embargo ninguno me duraba mas de un par de horas, hasta que sin mucha esperanza llegue al típico delineador líquido Linerexpress de Maybelline.

may

 

No tengo mucho que mencionar de este delineador, me imagino que ya algunas lo conocen. Es un delineador líquido a prueba de agua, de un negro súper potente y que en mi linea de agua superior dura alrededor de cinco a seis horas, siendo el que mas me ha durado de todos los delineadores low cost que he puesto a prueba. A mi me parece un súper buen producto ya que dura algunas horas sin tener que estar retocando el maquillaje, y su valor no sobrepasa los $ 5.000, barato ¿verdad?

Bellas, confio que les sirvan estos tips! ¿Ustedes tienen alguno que logre un buen resultado en las pestañas? ¿han usado este delineador? ¿Qué otro delineador nos recomiendan?

Besos!

javieram

The post(noticia) Cómo fingir mas pestañas appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario