CÓMO HACER GANCHOS PARA EL CABELLO

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Porque las chicas queremos vernos mas bellas, no solo necesitamos lucir un pelo saludable, con frecuencia nos realizamos uno que otro peinado que solicita de algunos accesorios como los ganchos o moños sin embargo si los que teneis en home ya no te gustan porque son clásicos como el “ganchito negro” y deseas lucir algo nuevo y hermoso ¡No te preocupes! No será imprescindible que compres, hazlo tú misma.
Realizar varias manualidadesno resulta muy complicado, debemos dejar que nuestra imaginación trabaje y usando algunos materiales básicos y fáciles de lograr lograremos inventar ganchos y moños hermosos, dándole un toque a vuestro estilo. Materiales como cintas de colores (de distinto grosor), hilos de colores, aguja, pegamento/ silicona líquida, tijera y varias cosas mas nos servirán para efectuar el trabajo. En esta posibilidad te mostramos varias ideas de como inventar ganchos para el cabello de forma fácil, siguiendo algunos pasos lograremos inventar accesorios hermosos.
Si tenemos en home algunos ganchos en que no usamos porque no tienen ningun adornito, o aquellos ganchitos básicos-negros no los botemos, ya que nos servirán como base de nuestros nuevos  accesorios, sólo será imprescindible uno detallitos; podrias optar por pegar pedrería en una de las “cubiertas” (en la mas corta), o suceder el hilo de color (con los que se suele inventar pulseras tejidas) de tal forma que envolvamos una de las “cubiertas”.
Y si contamos de los peinaditos que realizamos a las pequeñas de home siempre nos resultará necesario, para ellas realicemos ganchos de colores llamativos, con lazos, flores y sería genial que incluyas varias figuritas pequeñas con dibujos de su gusto.
manualidadesconfieltro.org, todomanualidades-admin.blogspot.com, ideasactual.com, trucosbelleza.co, forofantasiasmiguel.com, manualidadesblog.com, bisuteriacoketa.wordpress.com, alanaglassbeads.com, livecolorful.com, jaz.mx

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario