Cómo mantener el cabello cobrizo o naranja

Autor: | Posteado en Amor, Belleza, Cosméticos, Maquillaje 1 Comentario

Para las que me han preguntado, cómo alcancé el fin el tono cobrizo que deseaba en mi pelo Les muestro los productos que estado empleando y un poco los últimos pasos que he dado. Algunos en falsos y otros acertados.
de pelo oscuro a cobriza
 
 
Luego de haber conseguido el color casi anhelado a fuerza de decoloración y correcciones de color. Venia la complicado labor de hallar el tinte e intensificador que me ayudaran a retocar el color en la raíz, mensualmente. 
Yo anhelaba sostener la altura ocho en mi raíz sin embargo al tener una base natural tres aun empleando oxidante de 40 volúmenes solo alcanzaría una altura 7. Se me ocurrieron algunas alternativas para subir ese tono faltante sin embargo conociendo la sensibilidad de mi cuero cabelludo preferí no arriesgarme.
Cómo tener el pelo naranja

 

 
Para retocar la raíz; compré el tinte el ocho TRP Tiziano Dorato de Framcolor 
2001 de la home comercial Framesi. Me costó Bs 400. Para darle intensidad al color elegí el Intensificador Salerm M4 Naranja; no recuerdo el precio. Y para sostener el color elegí la Mascarilla de Nouvelle color Rame. Me costó Bs 800. Todas estas cosas las compré en La Perfumería obssesion que esta en Los Chaguaramos – Caracas. 
Cabello cobrizo con salerm 4MSiguiendo las instrucciones al pie de la letra, -según yo-. El efecto fue nuevamente un naranja muy rojizo lo que me daba coraje, porque pese a que me gustaba y se veía lindo; no era lo que yo buscaba y de paso me frustraba pensando qué había hecho mal???
 
El fallo estaba delante de mí. La linea de tintes e intensificadores de la marca de  salerm Vision , se preparan 1+1,5 por lo que al yo no haber considerado ese diminuto detalle cuando hice la combinación usé menos oxidante de lo debido, por lo consiguiente  el color se profundizó, es mencionar quedó oscuro. Shazannnn!!! Ups digo, Eureka! Mejor digo yupiiii y así parezco mas contemporánea jeje.
decolorando las puntas del cabello

 

Aproveché de decolorarme un poco mas los medios y  las puntas y experimenté empleando  colorante vegetal que utilizan en repostería en color naranja mezclándolo con mi acondicionador, la verdad es que se puso extraña la combinación y no percibí mayor cambio al origen sin embargo al 2° intento se miraba fabuloso. Esto Lo compre en Mercado de Chacao en Bs 350 
Manic panic en color naranja

 

De los 2 pigmentos de mani panic aprendí que debo utilizar mas suma del Electric Tiger que del Electric Lava. Estos pigmentos son veganos y los compré en C. C. Plaza Las Américas (antiguo) Me costaron Bs 5.000 c/u
cabello color naranja

 

Esto ha sido una labor de experimento y fallo que no ha terminado. Porque el degradado que había conseguido se olvidó un poco al alcanzar que mi raíz perdiera intensidad. Eso hace que la diferencia con respecto a las puntas se perciba muy poco.
Como ya me conocen, dejare descansar mi cabello, lo mimaré con mascarillas o tratamientos y volveré a la carga. Les seguiré informando.

Agradecimientos por la novedad original en : http://www.ginarojas.com y http://soyginarojas.blogspot.com/

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Gina Rojas

Agrega tu comentario