Cómo TEÑIRTE LOS PELITOS DEL CUERPO!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Ahora que llegó el verano, tenemos un problema pequeñito: los pelitos corporales que nos vuelven locas!! Nos salen en el brazo, en la parte baja de la espalda, y podríamos seguir. ¿Cómo logramos crear para combatirlos? Acá te mostramos unos tips súper faciles para que no tengas vergüenza al instante de quedarte en maya!!

¿Se acuerdan cuando Selena Gomez fue a un evento y se le vieron los bigotes?

selena

Para que no te pase lo mismo que a ella, lee estos tips:

Primero: Andá a una farmacia y preguntá por “el polvito y la cremita para teñir los pelitos del cuerpo” o “crema decolorante para el cuerpo”. ISSUE es una de las marcas que lo fabrican y es re efectiva!!

Untitled-1 copy

Segundo: Volcá en partes iguales ambos productos en un platito de policarbonato o de vidrio. Tratá de que sea chiquito así no se te esparce todo. Mezclá con un palito de madera o de plástico. Importante: no utilizar metales.

Tercero: Sacate las pulseritas, los anilllos de metal y despues ponete una maya o quedate en ropa interior así estás mas cómoda y no se te arruina nada. Cuando la combinación se pone en contacto con las telas, éstas se tiñen, así que CUIDADO!!

Cuarto: Agarrá el producto final con las manos y pasatelo por los lugares que querés teñir. Los bigotes, los brazos, las piernas, dónde vos quieras. Esperá unos minutitos, 4-5 próximamente y listo!! La 1ª vez que lo usás puede llegar a arder un poquito. Si es tu caso, sacalo a los tres minutos.

Quinto: Bañate y pasate una esponjita para obtener todos los restos de crema.

Lo primordial es no ponerse nervisosa y realizarlo tranquila, los pelitos te van a quedar rubiecitos y ni se van a notar.

Esperamos que te hayan servido estos tips!! A ponerlos en experiencia ahora.

Y vos, ¿Vas a probar estos consejitos? Contános!!

The post(noticia) Cómo TEÑIRTE LOS PELITOS DEL CUERPO!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario