Comprobado: con estas canciones superarás a tu ex (lo dice Taylor Swift)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

taylor
Getty Images

La música puede acompañarnos en todos los instantes de la vida. En los buenos, nos hace cantar, reír o bailar, sin embargo en los malos, tiene el poder de ayudarnos a superar o afrontar de preferible forma el dolor, ya que una canción nos acepta reflexionar, desahogarnos y hasta llorar.

Incluso algunas individuos aparecen a tener su playlist determinada para los instantes difíciles, como por ejemplo Taylor Swift, quien confesó específicamente cuáles son las canciones que elige oir para superar una ruptura amorosa.

taylor swift billboard 2018
Frazer Harrison/Getty Images

Taylor Swift y sus canciones(mp3) para superar rupturas

Si bien la artista pop de 29 años es famosa por sus canciones(mp3) donde de forma sutil, sin embargo muy directa, habla de sus relaciones amorosas y, obviamente, del final de ellas, frente una conferencia con la revista Elle, confesó algunos de los artistas y canciones(mp3) que la llevaron a superar rupturas amorosas.

«Estoy convencida de que You Learn de Alanis Morissette, Put Your Records On de Corinne Bailey Rae y Why de Annie Lennox realmente han sanado mi corazón después de malas rupturas o decepciones». ¡Escuchémoslas!

Las canciones(mp3) que Taylor Swift escucha para sanar su corazón

Alanis Morissette – You Learn

Corinne Bailey Rae – Put Your Records On

Annie Lennox – Why

Otras canciones(mp3) fundamentales para Taylor Swift

taylor swift lleva de vacaciones a los 25 funcionarios que la acompanaron durante su gira 985
Getty Images Entertainment/Getty Images AsiaPac/Getty Images

La cantante además confesó otra música que la acompañó a través de algunas fases de su vida: «Cuando escucho How to Save a Life de The Fray, Breathe (2AM) de Anna Nalick o The Story de Brandi Carlile, rápidamente recuerdo que tengo 17 años y estoy de gira durante meses».

Además, confesó: «Cuando pasaba un dia en home entre largos tramos en la carretera compartiendo una furgoneta con mi banda y mi equipo, pasaba mis raras noches de descanso pintando solo con velas encendidas en mi habitación. Estando solo con esas canciones. Son todas de la banda sonora de Grey’s Anatomy, mi compromiso con ese software realmente no tiene límites».

taylor swift amw
Frederick M. Brown/Getty Images

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario