Con Benefit junta, mezcla y voilá !!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola a todas nuevamente, había estado un poco desaparecida sin embargo ya estoy de vuelta para entregarles divertidos tips de maquillajes.

No sé si saben, sin embargo el maquillarse es equivalente que pintar un cuadro: uno usa brochas, colores, texturas, juega con la luz y sombra y se mezcla. En el maquillaje además logramos mezclar productos para alcanzar distintos terminaciones.

Estos dos mezclas o recetas las aprendí gracias a Benefit. Una se intenta de mezclar dos Primers para logar una piel perfecta y la otra se intenta de mezclar un iluminador y un tinte para alcanzar unas mejillas perfectas.

Primero inmediatamente les resumo qué son los primers. Son productos que preparan la piel para antes de aplicar la base, la dejan mas pareja en cuanto a tonalidad  y lo mas significativo es que ayudan a que el maquillaje dure mucho más, ya que es una barrera protectora entre la piel y la base.

Los dos primers que se pueden mezclar y dan un súper resultado es el Pore Minimizer y That Gal. El 1° matifíca y afina los poros mientras que el 2° neutraliza el color de la piel, bajando las rojeces e  ilumina. Mezclando estos dos productos la piel queda serie para aplicar la base con los poros muy difuminados, mate sin embargo no opaca y de un tono parejo. La sensación es la de aplicar una crema liviana.

La forma ideal para mezclar estos dos primers es formando una carita contento en la mano, dos raciones de That Gal que serían los ojos y una de Pore Minimizer que sería la boca. Luego lo mezclan con el dedo y lo aplican en el rostro.

ben1

 

benporos

 

beenthatgal

 

benepore

La segunda combinación perfecta de Benefit es juntar el iluminador liquido Hight Beam y el cualquiera de los tres tiente de labios Cha-Cha Tint (damasco) Posie Tint (rosado) Bene tint (rojo). El juntar estos dos productos hace que las mejillas se miren con un toque de color y de luz a la vez ideal para el verano.

Solo deben dibujar en la mejilla un aureola 1° con el iluminador y despues en el centro una mas pequeñita con el tinte y con la yema del dedo difuminarlo y esparcirlo por la mejilla. Es sencillo veloz y los cachetines permanecen bellos.

ben2

 

benetint

 

benetint2

Chicas ahora que estamos en fin de año aprovechen los KIT de navidad  que tiene Benenfit donde podrán tener a mucho preferible valor muchos productos Benefit y mezclarlos como vosotros quieran.

¿Alguna de vosotros a probado estas mezclas? ¿Mezclan maquillajes? ¿Cuáles?

Las confio en Maldita Vanidad

Besos,

 

The post(noticia) Con Benefit junta, combinación y voilá !!! appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario