Con esta reveladora foto Alessandra Rosaldo destapó una importante verdad sobre cumplir 47 años

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

eugenio derbez alessandra rosaldo
Kathy Hutchins vía Shutterstock

Apenas hace unas semanas Eugenio cumplió 57 años y Alessandra Rosaldo se puso romántica y le dedicó un tierno video en Instagram, sin embargo ahora que es ella quien cumplió años, el actor se puso a la altura.

A través de su Instagram, Eugenio Derbez le dedicó unas tiernas frases a su esposa.

«Hoy cumple años Ale, mi compañera de aventuras… No podría describirles en sólo unas líneas todo lo que ella es. Sólo quiero compartirles que celebro su vida y decirte @alexrosaldo , que te amo en todos los Sentidos… hasta en los Opuestos!»

Y añadió un video con imagenes de la cantante, en donde se ve que Aitana es idéntica a ella cuando era niña.

Aitana es equivalente de bonita que su mamá, sin embargo Alessandra reveló que no siempre le encanta como se ve en fotos, así que para reflexionar junto a todas sus seguidoras, escribió estas emotivas palabras:

«Pensaba subir hoy, con fundamento de mi cumpleaños, una imagen de estudio, de esas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo mas maravilloso del mundo, me pidió mi movil para tomarme una foto. Rara vez me encanta una imagen mía y mientras mas pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y mas blah🙄».

View this post(noticia) on Instagram

#selfietime

A post(noticia) shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

«De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo imagenes con mi hija porque cada vez me tomo menos imagenes porque jamás me gustan😓 Esta es la imagen que me tomó hoy Aitana y es la que quiero colaborar porque en mi vistazo se refleja el amplio amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️».

«Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles ✨🙌🏼🌟 Esta soy yo, con mi cabello recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, contento y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le permanecen escasas horas a mi cumple, sin embargo allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! 🎉🎉🎉♥️♥️♥️✨✨✨🎁🎁🎁🎈🎈🎈».

View this post(noticia) on Instagram

Pensaba subir hoy, con fundamento de mi cumpleaños, una imagen de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo mas maravilloso del mundo, me pidió mi movil para tomarme una foto. Rara vez me encanta una imagen mía y mientras mas pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y mas blah🙄 De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo imagenes con mi hija porque cada vez me tomo menos imagenes porque jamás me gustan😓 Esta es la imagen que me tomó hoy Aitana y es la que quiero colaborar porque en mi vistazo se refleja el amplio amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️ Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles ✨🙌🏼🌟 Esta soy yo, con mi cabello recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, contento y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le permanecen escasas horas a mi cumple, sin embargo allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! 🎉🎉🎉♥️♥️♥️✨✨✨🎁🎁🎁🎈🎈🎈#profundamenteagradecida #itsmybirthday #happyme #nosepuedepedirmás #soblessed

A post(noticia) shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

La exigencias sociales sobre vernos siempre jóvenes, es una de las facturas mas caras de pagar, así como Alex Rossaldo, es significativo que dia con dia nos veamos al espejo y aceptemos la persona que tenemos en frente, es la unica que nos amará incondicionalmente.

También podría interesarte:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario