Concurso: Colorea tu pelo con Hair Chalk

Autor: | Posteado en Piel Sin comentarios

Un toque de color en el cabello siempre es divertido para dar un toque distinto a vuestro look.  Si queremos algo temporal, que no dañe vuestro pelo, sin embargo que quede perfecto, nada preferible que Hair Chalk de L’Oréal Profesionnel. Tiene colores preciosos, no es permanente,  no queda acartonado, y se va en dos o tres lavados.  Para que juegues con tu look este veranillo  ¡Te regalamos un set de seis tonos!

Para usarlo sólo hay que sacudir el producto, poner una pequeña suma en la esponja que trae y pasarlo por los mechones de pelo seco al gusto y permanecer un minuto a que seque. A continuidad sólo hay que peinar y listo. Es muy sencillo de aplicar y les dejo un video mostrando la aplicación y looks que pueden crear para que se entusiasmen.

Los tonos disponibles son ocho: Sweet Sixteen Pink (rosa), First Date Violet (morado), Blue Ocean Cruise (azul), Garden Party (verde casi turquesa), Coral Sunset (rojo), Bronze Beach (Marrón dorado), Coffee Break (marrón) y Black Tie (negro).

Aplicación

  • Hay que usar guantes y toalla para eludir manchar la ropa y las manos, pues como como cualquier tintura puede manchar. Es bueno aplicarlo en el pelo limpio y cepillado.
  • Luego agita el tubo (sin apretarlo) toma una pequeña suma para eludir que se derrame. Puedes utilizar un cepillo de tintura normal o  el aplicador de esponja que trae el producto.
  • Selecciona la parte del pelo que deseas teñir y desliza el aplicador de arriba hacia abajo allí donde se pretenda aplicar el color. Empieza con poca suma de producto y repite si  quieres un color mas intenso. (Ojo, si aplicas mucho producto, el color puede durar mas de dos lavados)
  • Espera a que el producto se seque,  (30 segundos a 1minuto)  Separa el pelo con la mano y peina muy bien para separar cada cabello.

Eliminación

Hairchalk se elimina con los lavados. Para suprimir el color mas rápidamente, aplicar el champú en el pelo seco y masajear energéticamente la sección coloreada y despues lavar. Repetir el paso si es necesario.

Como participar

Por favor lean las reglas de nuestros concursos, no se pierdan este divertido premio. ¡Mucha Suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envio corre por cuenta de la ganadora.)

Piel y Pincel

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario