Concurso día de San Valentín – #DiadelamorCyZone

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!!! Estamos empezando el mes(30dias) del amor y el romance ya se respira en el aire. Así que en vista de eso, varias chicas empiezan a prepararse para el dia 14 buscando y eligiendo un lindo obsequio para su chico. Así que para ahorrarles un poco el tiempo, es que junto a Cyzone Chile nos hemos unido para crear un torneo en esta fecha, y así le puedas regalar un buenísimo obsequio de esta marca a tu chico, nada mas ni nada menos que un set con un reloj y un perfume solo para él.

Concurso #DiadelamorCyZone

Si eres de las que le encanta que tu novio, esposo o 1313 se preocupe de si, y te gustaria regalarle un rico perfume para este San Valentín, y no solo eso, además un reloj con mucho estilo, te invito a participar en el nuevo torneo en el que podras vencer este set Cyzone para que se lo regales a tu chico este 14 de febrero ;)

El premio consiste en un perfume para individuo Tempº Cyzone de 100 ml. y un  reloj con mucho estilo Cyzone (tal como lo podrias visualizar en la foto):

Cyzone

Y participar por este premio es muy fácil, podrias realizarlo por Twitter mediante dos pasos:

  1.  1. Sigue a Blog de la Beba (twitter.com/blogdelabeba) y Cyzone (twitter.com/Cyzone_Oficial) en Twitter
  2. Twittea mencionando a @cyzone_oficial, @blogdelabeba y usa el hashtag #DiadelAmorCyZone
    • Ejemplo “Estoy concursando para vencer un premio para mi <3 gracias a @blogdelabeba y @cyzone_oficial #DiadelamorCyZone”

¡Mucha suerte!

 **Este torneo se realizará entre el seis de enero al miércoles once de febrero a la medianoche, y la ganadora se dará a saber el jueves doce en la mañana. La ganadora obtendrá 48 horas para cobrar su premio contactándome por DM en Twitter. La entrega del premio se realizará en estación de metro Tobalaba o metro Santa Ana, previa hora acordada entre entrambos partes. Y si es de región, el gasto de envio corre por cuenta de la ganadora.

La entrada Concurso dia de San Valentín – #DiadelamorCyZone muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario