Concurso: ¡Gana con Biosal!

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Cuando me contactaron de Biosal para ofrecerme crear un torneo para vosotros no dudé. Llevo años empleando esta marca y merece toda mi confianza. Probablemente si se pasean por la sección de “Recetas” (que anda botada, sin embargo siempre vuelve ^_-) verán que en todas las imagenes siempre muestra un potecito de esta marca de sal.

IMG_4230

Esta sal tiene 50% menos de sodio y un significativo aporte en potasio, lo que la hace una sal mucho mas sano que previene enfermedades tan comunes como la hipertensión (estrés) y obesidad (temas de tan alta contingencia actual). Lo preferible de todo, es que tiene servicios en el corto plazo y mediano plazo: como apoyar a suprimir la retención de líquidos y celulitis, equilibrar el metabolismo y descargar la presión. Porque, admitámoslo, no todos pueden dejar de utilizar sal de un dia para otro. Cuesta y creo que el acceso intermedio es la Biosal.

Dato aparte, me hicieron llegar las líneas con sabores y son GENIALES. Sólo había usado la regular, sin embargo estas con sabores a Finas Hierbas, Merkén, Orégano y Albahaca dan un toque genial a las comidas.

Bueno, menos rondas, tres de vosotros podrán ganarse una bolsita con todos los productos que ven la foto. Así que acá les dejo las directrices de este torneo y confio se animen, a probarla y a concursar 😉

IMG_4229

IMG_4228

REGLAS DEL CONCURSO (VÁLIDO SOLO PARA LA REGIÓN METROPOLITANA):

1. Seguir al blogger en Facebook® (¡click acá para unirte!) ¿No teneis Facebook? Sígueme en Twitter® (link acá) o en Instagram: @elblogdemoyra.

2. Seguir a Biosal en Facebook.

3. Dejar un comentario en este mismo post(noticia) con los siguientes datos: 
– Tu nombre y apellido
– Tu correo electrónico
– Dejar el link a tu perfil de Facebook® o el nombre que usas (para revisar que eres seguidor del blogger en esa red social)

4. Solo un comentario por persona

Atentos a continuar todas las normas para que no se queden fuera. Recuerden que yo chequeo todo antes de crear un sorteo.

El torneo inicia hoy martes 4 de noviembre y se completa el viernes siete de noviembre 2014 a las 22:00 horas.
El elegido recibirá un correo anunciando que es el contento ganador y este obtendrá un plazo de 48 horas para responder el correo, de no tener respuesta volveremos a sortear el regalo.

No olviden que este torneo es válido solamente en la región metropolitana por esta vez (por un tema de peso del regalo, terminaría saliendo muy caro el envio por pagar a regiones).

¡A participar!

Archivado en: Comidas, Concursos, Difusión Tagged: Biosal, concurso, gana con Biosal
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario