Concurso Nivea Deo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola Chicas!! En el torneo anterior les comenté que por qué sólo hay que celebrar un dia si nuestra mamá se merece mucho mas que eso? Por lo que en este post(noticia) podrán visualizar un nuevo torneo que tenemos junto a Nivea, para así cerrar el mes(30dias) de la mamá como corresponde: regaloneándola!! =)

nivea deo

Para ello, Nivea envió dos sets!! así es dos set para que dos mamás puedan recibir un regalito en este mes.

Cada set Nivea Deo, contiene: 2 desodorantes Nivea: 1 desodorante Nivea invisible Black & White el cual es ideal para aplicar cuando se usa ropa negra o blanca ya que no la mancha, 1 desodorante Nivea Stress protect para tener una seguridad por varias horas (promete 48 horas!!) y un práctico set de manicure para que lo puedan andar trayendo en su cartera, lo tengan en su velador, o donde quieran, ya que llega en un envase como pueden visualizar con un lindo diseño.

Concurso Especial Mes de la Mamá: Nivea Deo

Y para que continues regaloneando a tu mamá como se lo merece, es que podras participar por uno de los dos sets Nivea Deo, el cual tiene dos desodorantes Nivea y un práctico set de manicure.

Participar es muy fácil!! Sólo debes continuar dos pasos:

1. Debes continuar a Nivea Chile y Blog de la Beba en Facebook

2. Luego comparte la siguiente imagen en tu Facebook® (recuerda que debe ser público para que pueda verlo)

concurso nivea deo

Y listo!!
¡Mucha suerte!

** El torneo se realizará entre el domingo 24 de mayo al jueves 28 de mayo de 2015 a la medianoche. El sorteo se realizará el viernes 29 de mayo por la mañana y al mediodía ya estará el nombre de la ganadora en este mismo post, y además se avisará por redes sociales. La ganadora tendrán hasta el domingo 31 de mayo al mediodía para reclamar su premio enviando un sms privado al blogger desde su Facebook. Si no lo hace, se volverá a crear el sorteo ese mismo domingo en la tarde y  se publicará el nombre  de la nueva ganadora.  **La entrega del premio se realizará de la próximo forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en metro Santa Ana o Tobalaba. Y si eres de región, el gasto de envio corre por cuenta del ganador(a).

La entrada Concurso Nivea Deo muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario