CONCURSO Regalonéate como lo mereces con Nivea

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! Por las redes sociales del blogger les pregunté si además del torneo para el obsequio para su pololo quisieran algo para vosotros y varias de vosotros me dijeron que si!!! que les gustaria algo para ustedes, e inclusive varias señalaron que eran solteras y que querían algo además para ellas. Así que para ello he querido crear este concurso, en donde vosotros pueden participar por ricos productos de una de sus marcas amadas, esta es Nivea Chile.

Porque todos los días son el dia del amor, regalonéate como lo mereces con Nivea

Así es, Nivea me envio un pack de tres de sus productos estrella para que vosotros puedan regalonearse como lo meceren en estas fechas, y los productos son: Un  exquisito gel bajo la ducha de cacao, un desodorante para tus instantes de máximo estrés, y un fabuloso Lip Butter de Vainilla&Macadamia (de ellos les escribí un post(noticia) anteriormente , ya que son maravillosos!!)
nivea

CONCURSO

Y como a veces varias me cuentan que no tienen Twitter® para participar por este regalito para regalonarte como lo meceres, ahora podrias realizarlo por dos redes sociales (si lo haces por las dos, teneis dobles alternativas de participar!!):

Por Facebook

Para participar, solo debes continuar estos dos pasos:

        1. Sigue a Blog de la Beba (facebook.com/blogdelabeba) y Nivea Chile (twitter.com/NIVEAChile) en Twitter

2. Comparte públicamente esta foto –>

Por Twitter

También debes continuar solo 2 pasos:

        1. Sigue a Blog de la Beba (twitter.com/blogdelabeba) y Nivea Chile (facebook.com/niveachile) en Twitter

2. Twittea mencionando a @blogdelabeba y usa el hashtag #ILoveNivea
Ejemplo “Estoy participando en @blogdelabeba por un set Nivea para regalonearme como lo merezco #ILoveNivea” o lo que quieras twittear con esos dos conceptos

¡Mucha suerte!

 **Este torneo se realizará entre el doce de febrero al lunes 16 de febrero al mediodía, y la ganadora se dará a saber el lunes 16 en la tarde. La ganadora obtendrá 48 horas para cobrar su premio contactándome por DM en Twitter. La entrega del premio se realizará en estación de metro Tobalaba o metro Santa Ana, previa hora acordada entre entrambos partes. Y si es de región, el gasto de envio corre por cuenta de la ganadora.

La entrada CONCURSO Regalonéate como lo mereces con Nivea muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario