Concurso: Shampoo & acondicionador Color Renew de John Frieda Sheer Blondee

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Los amiguitos de John Frieda me contactaron para que conociera su linea de shampoo y acondicionador especial para para aquellas que se tiñen su pelo rubio u otras decoloraciones tipo reflejos, ombré o californianas. Su nombre es “Color Renew – Sheer Blonde”.

sheerblonde_ebdmoyra02

¿Por qué? Está inventado fundamentalmente para revivir el color y arrebatarle esos tonos medios cobre que salen unas semanas después de que te has teñido. Los productos tienen extracto de lavanda para apoyar a sostener el tono, también el acondicionador tiene ingredientes que también ayudan a eludir el exceso de daño que sucede al teñirlo. Así que son perfectos para sostener el color hasta una próxima visita al salón o hasta que te vuelvas a teñir en home 😉

Cada uno cuesta $ 4.990 y lo pillan en farmacias, perfumerías, supermercados y más. Lo bueno es que hoy estamos sorteando un pack que incorpora ambos productos 🙂

sheerblonde_ebdmoyra01

sheerblonde_ebdmoyra03

¿Cómo participo?

1. Seguir al blogger en Facebook® (¡click acá para unirte!) 

2. Seguir a John Frieda en Facebook. También podrias seguirlos en Instagram y Twitter® con el mismo usuario: @johnfriedalatam

3. Dejar un comentario en este mismo post(noticia) con los siguientes datos: 
– Tu nombre y apellido
– Tu correo electrónico
– Dejar el link a tu perfil de Facebook® o el nombre que usas (para revisar que eres seguidor del blogger en esa red social)

4. Solo un comentario por persona

Atentos a continuar todas las normas para que no se queden fuera. Recuerden que yo chequeo todo antes de crear un sorteo.

El torneo inicia hoy domingo 31 de mayo 2015 y se completa el martes dos de junio de 2015 a las 22:00 horas. El elegido recibirá un correo anunciando que es el contento ganador y este obtendrá un plazo de 48 horas para responder el correo, de no tener respuesta volveremos a sortear el regalo.

No olviden que este torneo es válido exclusivamente en Chile continental, el envio en Santiago lo coordinamos y si se va a regiones es destinado “por pagar”.

¡Espero que se animen a participar! 

Archivado en: Concursos Tagged: color renew, concurso, John Frieda, sheer blonde
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario