¡Confirmado! ‘Black Panther’ tendrá una secuela y estamos felices

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Anuncian la segunda parte de la película Black Panther
Marvel Studios – Walt Disney® Pictures

No cabe desconfianza de que Marvel inició el año con el pie derecho, gracias al estreno de Black Panther. La cinta ha tenido tal éxito, que ya se transformó en una de las diez películas mas taquilleras de la historia. Durante las primeras 3 semanas de proyección, el filme logró recaudar mas de 506 millones de dolares en taquilla (tan sólo en Estados Unidos y Canadá).

Son multiples las deducciones por las que Black Panther se posicionó inmediatamente en el gusto del público. Aún cuando esta protagonizada por un protagonista no tan popular en el cosmos de los cómics, logró cautivar a una grande audiencia en el cine.

Su primordial acierto es que no tiene al típico villano que quiere destruir a la comunidad ‘nada mas porque sí’. El protagonista de Killmonger (Michael B. Jordan) tiene deducciones válidas y suficiente comprensibles para actuar de la forma en que lo hace y enfrentar a T’Challa (Chadwick Boseman). Este enfrentamiento va mas allá del típico héroe vs antagonista y plasma un enfrentamiento de la comunidad actual: la pelea por los derechos civiles de los afroamericanos.

Anuncian la segunda parte de la película Black Panther
Marvel Studios – Walt Disney® Pictures

Conscientes del enorme triunfo obtenido, Disney y Marvel® ya tienen la mira puesta en una secuela de esta película. Kevin Feige, director de Marvel® Studios, comentó en una conferencia para Entertainment Weekly: «No hay nada concreto que revelar, aparte de confirmar que eso es lo que haremos. Uno de los pasatiempos preferidos de Marvel® Studios es inventar una 1ª película y soñar lo que se hará en la segunda parte. Hemos tenido varias charlas así sobre Black Panther. Tenemos ideas y entendemos la dirección que queremos tomar en la secuela».

Sin duda, una buena novedad para todos los fans del cosmos Marvel® y sobre todo para aquellos que salieron fascinados de las salas de cine, despues de visualizar la historia de Black Panther.

También te puede interesar: Todas las mujeres deberían visualizar Black Panther por estas cuatro poderosas razones

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario