Confirmado, Star Lord es el responsable de que Thanos haya ganado (según los directores)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

star lord thanos 0
Marvel Studios

Sin inquietudes uno de los instantes mas debatidos —y cruciales— de Infinity War fue cuando Star Lord en un rapto de ira inicia a golpear a Thanos e impide que el resto de los Avengers alcanzan arrebatarle el guantelete del infinito.

En otras palabras, vuestro querido Peter Quill arruinó todo el plan y Thanos pudo suprimir a la mitad del cosmos por su culpa. Sin embargo, varios fans discutieron esto alegando que la furia de Star Lord en realidad era parte de las cosas que debían suceder para que se cumpliera el plan de 14 millones de oportunidades de Doctor Strange.

Star Lord, el culpable

infinity war tony star lord
Marvel Studios

Varios períodos después del estreno de la película, los ejecutivos Joe y Anthony Russo hablaron acerca de esta escena y los fans de Star Lord quiza no estén demasiado felices con el veredicto de los directores:

«Ese fue el punto de inflexión en la escena. Nuevamente, son protagonistas con defectos, que toman decisiones emocionales, elecciones humanas. Si Quill no hubiera hecho eso, la película podría haber finalizado ahí.»

gamora y star lord
Marvel Studios

No logramos negar la lógica de las frases de los directores, narrativamente, el «error» de Star Lord es lo que abre la puerta a que la película termine de la forma en que lo hace y a que Avengers 4 sea una continuidad tan necesaria y esperada como es.

Después de todo, el fallo de Quill lo único que hace es remarcar su sociedad y lo complejo de su psicología, no debemos olvidar que estamos hablando de alguien que olvidó a su madre a temprana edad, fue secuestrado y criado por piratas extraterrestres, tuvo que asesinar a su propio padre y, por si fuera poco, acababa de perder a su único ser amado.

Es comprensible que el pobre Star Lord tenga un instante de debilidad…

Sigue leyendo

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario