Conoce a la joven con la sangre más azul de todas: a los 21 años, tiene 43 títulos de nobleza

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Victoria Hohenlohe no es una joven común y corriente: es una princesa con nada menos que 43 títulos de nobleza. Aunque pasa desapercibida por las calles españolas, estudia Relaciones Internacionales y comparte un apartamento con una amiga, de hecho no es tan normal como aparenta. Victoria Elisabeth de Hohenlohe-Langenburg y Schmidt-Polex decidió en 2016, despues de la muerte de su padre, que no renunciaría a los títulos heredados.

victoria de hohenlohe
Pool/Getty Images

Marco Hohenlohe-Langenburg tenía el ducado de Medinaceli y era descendiente del rey Alfonso X, el Sabio. A su muerte, Victoria solicitó los títulos que le pertenecían, así como otros que su padre había encargo sin embargo aún no se le habían adjudicado. Su tío abuelo, el duque de Segorbe, pidió 20 de ellos por lo que el proceso tardó un tiempo en litigio.

¿Cómo es la vida de Victoria?

La chica creció en Alemania debido al divorcio de sus padres, sin embargo siempre visitó España. Allí es donde vive recientemente y donde aprendió las tradiciones de su familia. Su padre, Marco, le enseñó la historia y legado de los Medinaceli. Debido al cariño que le tenía es que decidió heredar estos títulos nobiliarios.

Si bien es una joven aristócrata con un nombre conocido, Victoria prefiere no surgir frente a cámaras. Entre las responsabilidad que tiene es ser patrona de la Fundación de la Casa Ducal de Medinaceli. Además de organizar el archivo histórico se administran las propiedades familiares, como el Hospital Tavera en Toledo, la Casa de Pilatos en Sevilla y el Palacio de Oca en Pontevedra.

En 2018 se le otorgaron muchos títulos de condado, marquesado y ducado, creando que esta joven reúna 43 títulos en total. ¿Cómo deberías llamarla? Este es su tratamiento actual: Su Alteza Serenísima excelentísima señora doña Victoria Elisabeth de Hohenlohe-Langenburg y Schmidt-Polex, duquesa de Medinaceli, enorme de España, princesa de Hohenlohe-Langenburg. Nada mal para tener 21 años, ¿no?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario