Conoce la Línea Dermotivin de Laboratorio Galderma

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Una de las primordiales preocupaciones que deberíamos tener es sostener unrostro limpio, saludable e hidratado ya que el cuidado de la piel hace la diferencia en varias situaciones. Y para esto, Dermotivin esta promocionando en estos días su nueva solucion para tener esa piel perfecta, esto a través de 3 productos: Original, Soft y Scrub, 3 versiones que brindan limpieza y exfoliación no agresiva para la piel.

galderma chile
Fuente imagen: pontgirly.blogspot.com

Como sabemos, la rutina del cuidado facial no es labor fácil, ya que tiene muchos pasos. El 1° es utilizar un limpiador suave, que no agreda la piel y que cumpla la función de remover la suciedad, grasitud, células muertas y otros residuos cosméticos. Y para ello se debe limpiar el rostro con productos específicos para cada  tipo de piel como: Dermotivin Original y Soft, espumas limpiadoras formuladas con Caléndula y Aloe Vera, con propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antioxidantes para entregar una limpieza integral.

galderma chile

Y Dermotivin Scrub, incluye microesferas exfoliantes de alúmina para así absorber la grasitud de la piel y otorgarle una exfoliación uniforme y no agresiva; también incluye manteca de karité para que con ellos se restauren los lípidos intracelulares y se promueva la circulación capilar, y además, calma las irritaciones que puede tener la piel.

galderma chile

Si te interesa, te cuento que toda la linea Dermotivin se localiza habilitada en Farmacias Salcobrand  y Ahumada a un valor aproximado de $ 11.000.

Para mas información visita: www.galderma.cl, y su Twitter @Galderma.

XOXO
Beba :*

La entrada Conoce la Línea Dermotivin de Laboratorio Galderma muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario