Conoce la nueva máscara de pestañas Grandiôse Lancome

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! Varias de nosotras tiene claro que uno de los productos infaltables en los cosmetiqueros de maquillajes de las mujeres es la máscara es de pestañas, la cual sin desconfianza irresistible y varias no pueden prescindir de ella, y casi todas la usan. Y respecto a este amado producto les tengo noticias: se ha lanzado hace pocos días su nueva máscara de pestañas Grandiose Lancome. Por lo que a continuidad les contaré los fragmentos de este nuevo producto.

grandiose

Las máscaras de pestañas ayudan a desvelar la belleza de la mujer en un momento y a la vez son un arma de seducción y un objeto de fascinación por muchas. Estas ayudan a alargar, a curvar, a dar cuerpo y a desplegar las pestañas para intensificar y agrandar la mirada, dándole luminosidad y profundidas.

Pero si bien la máscara es el producto de maquillaje mas querido,  es además uno de los mas dificiles de usar. La razón primordial es porque el ojo, con tantas curvas y hendiduras es muy multidimensional y tiene zonas complicadas de llegar.

Para ello, Lancome estudió la complejidad de esta zona y en distintos talleres de maquillaje, observaron a varias mujeres como usaban la máscara de pestañas para reconocer cuales eran realmente las dificultades que tenían ellas, para investigar potenciales soluciones.

E identificaron claramente 2 problemas:

1. La dificultad del “2º ojo”: Muchas tendemos a maquilarnos con mas facilidad el ojo situado al lado de la mano con la que se aplican la máscara. Y para maquillar el 2° ojo, se dieron cuenta que: varias pasaban el cepillo por encima de la nariz, otras giraban la muñeca para llegar al ojo contrario a la mano que aplica la máscara y otras cambiaban la máscara de mano.

2. La dificultad de llegar a todas las pestañas: Al ser el ojo esférico, hay curvas complejas de llegar por las máscaras .

Y debido a estas 2 dificultades es que Lancome se propuso crear una máscara de pestañas que ayude a lograr un maquillaje simétrico para ambos ojos, a llegar sencillamente a todas las pestañas, a pesar de varias zonas prominentes del rostro y además a lograr atrapar y tapar las pestañas desde la raíz, inclusive en las zonas difíciles.

La solucion de Lancome:  Su nueva máscara de pestañas Grandiôse

Grandiose Lancome reinventa la arquitectura misma de la varilla de la máscara de pestañas con el «Col de Cygne™» cuyo concepto inédito ha sido objeto de una patente. Es retorcida, tiene forma de cuello de cisne y tiene la linea ideal para manejarse con facilidad y con velocidad en los ojos.

Tiene un cepillo de cerdas high-tech a una varilla con curvas revolucionarias.

Esta varilla, inclinada un 25 % con respecto a su eje, se adapta además de forma intuitiva a los contornos del rostro, evitando topar a las otras partes del rostro para eludir manchar el rostro.

lancome chile
Fuente: amodelrecommends.com

Además, tiene una fórmula ultra – black, la cual es un equilibrio perfecto entre color negro intenso, duración (la cual te afirma que dura todo el día) y tratamiento, el cual ayuda a que las pestañas sean mas flexibles, suaves y resistentes.

También, se nota que le dedicaron mucho tiempo al diseño, ya que tiene un envase hermoso, con delicadas curvas, todo un lujo!

Para mayor información sobre este producto y su aplicación, te invito a visitar www.lancomechile.cl

 

Review Grandiose

Pronto les compartiré un review de este nuevo producto, atentas chicas!! ;)

 

XOXO
Beba :*

La entrada Conoce la nueva máscara de pestañas Grandiôse Lancome muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario