Conoce los fotoprotectores solares de Ansolar

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Estamos ingresando a los períodos de calor y estos se acercan cada vez mas rápido, lo que  implica que aumenta la radiación solar y esta puede dañar nuestra piel, por lo que hay que investigar un buen protector solar y mantenerla continuamente hidratada. En lo personal, desde octubre inicio a preocuparme de investigar un bloqueador o protector solar que me acompañe durante la temporada, y sin quererlo una marca me envio una para probarla. Este es un fotoprotector solar de la marca Ansolar. Así que a continuidad te contaré mas sobre el producto y mis comentarios sobre este.

ansolar
Fuente imagen: www.everything-beautiful.com

Primero, debo reconocer que jamás había escuchado hablar de la marca Ansolar y la semana pasada recibí un pack a mi home con uno de sus productos para probar. Así que les escribo este post(noticia) para las que tampoco habían escuchado hablar de esta marca y así la puedan conocer.

ansolarFotoprotectores solares Ansolar

Ansolar de Laboratorio Stiefel es una linea que trae productos que son una opción para deseas exploran un protector solar.

Esta linea de fotoprotectores contienen elementos con acción antioxidante, los cuales ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento de nuestra piel y que brinda una hidratación prolongada. Y durante estos dia esta lanzando con cuatro versiones de fotoprotectores:

1. Ansolar Daily Use con FPS 30, el que ayuda a cuidar nuestra piel de los rayos UVB y UVA, y el cual es indicado para todo tipo de pieles, y el cual cuenta con un rico resultado sedoso. Y el envase de este es un tubo de 60 gramos, el cual tiene un valor aproximado de $ 15.900.

ansolar2. Ansolar Fluid con FPS 50+, el cual tiene un resultado no graso en nuestra piel. Este llega en una version de 60 ml. y tiene un valor aproximado de 15.900

3. Ansolar Loción, el cual tiene una muy alta seguridad solar con FPS 50+, ideal para las pieles sensibles o para la de los mas diminutos del hogar. Este llega en una version de 60 gramos y tiene un valor aproximado de 15.900

4. Ansolar Loción Sport con FPS 50+, especial para individuos que crean deportes o elaboran tareas al aire libre. Este llega en una version de 90 ml., y tiene un valor aproximado de 15.900.

Estos cuatro productos de Ansolar es hipoalergénicos,  resistentes al agua y dicen con un toque sedoso.

Si te interesa conocerlos, te cuento que estos están recientemente a la venta en todas las farmacias del país y el valor aproximado de cada uno es de $ 15.900.

 

Review Ansolar

10729257_972916416056848_1075710658_nChicas!! Les cuento que recibí de obsequio el Ansolar Daily Use con FPS 30.  A continuidad les comparto lo que me gustó y no de este producto:

Lo que me gustó

Me gustó que tiene textura ligera (no queda para nada pesada la piel). Y el cual al aplicar no deja la piel grasosa como la totalidad de los bloqueadores, sino que con un  efecto sedoso, o sea que la deja suave e hidratada, para nada grasosa. Y este resultado dura por algunas horas.

Además, el envase es muy cómodo, y el tamaño es destreza para llevarlo contigo a diario en tu cartera.

Lo que no me gustó

El precio, encuentro que es un poco caro que cueste $ 15.900 para ser solo 60 gramos. Puede ser que tenga esta impresión y que lo encuentre costoso porque no conocía la marca antes de que la recibiera en mi casa. Pero bueno, eso es lo malo que le encontré.

¿Lo recomendaría?

Solo lo recomendaría si es que teneis dinero para gastar en estos productos. Si bien considero que es bueno invertir en un buen bloqueador solar ya que nuestra piel es muy importante, considero que hay muchos otros muy buenos además y a un valor mas bajo (que rondean los $ 10.000)

Y tú ¿Habías probado esta marca? Si es así te invito a colaborar tu destreza con nosotras =)

XOXO
Beba :*

 

La entrada Conoce los fotoprotectores solares de Ansolar muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario