Conoce los nuevos cuadernos Torre Fluor

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! En este post(noticia) les traigo una novedad de unos nuevos productos ideales para que puedan utilizar en el colegio, en la U, en el trabajo o para su organización personal, ya que la marca Torre esta por esas semanas lanzando su nueva colección de cuadernos de colores fluor llamada “Torre Fluor“, así es, en tonos fluor, ultra encendidos y vibrantes, ideales para chicas con mucha personalidad que quieran tener productos llamativos, estilosos y que transmitan la misma energía que ellas transmiten.

cuadernos torre

Estos nuevos cuadernos son con tapa extra dura y son formato “top y book”, o sea, de esos que parecen libros!!, y están diseñadas con una tinta especial en tono fluor:

cuadernos torre

Y además, tiene un lindo detalle que tienen los bordes de sus hojas pintados con otro color fluor!! Por ejemplo el cuaderno rosado fluor tiene sus hojas con los bordes pintados de naranjo fluor sin embargo la hoja es blanca con cuadros para escribir (esto lo podrias visualizar en al foto):

cuadernos torre

Si te gustan, te cuento que los cuadernos de esta linea Torre fluor se pueden hallar en las librerías y supermercados del país y su valor varía entre los $ 2999 hasta 3.999.

Y bueno, Torre no solo lanzó estos cuadernos fluor, sino que lanzó toda una linea con estas tonalidades que incorporan archivadores, lápices, destacadores, notas, corcheteras, entre otros, con precios que cambian entre los $ 799 a $ 5.999 aprox.

Más info de ellos en: www.torre.cl y facebook.com/torrechile.

Así que anímate a exponer tu personalidad con estos bonitos cuadernos Torre Fluor ;)

La entrada Conoce los nuevos cuadernos Torre Fluor muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario