¿Conoces la fórmula para sacar el máximo partido a tus vacaciones? Esta vez no hay pretexto para desconectar, tanto si sales como si no

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Poster 1568247 1280

Ha sido mucha pelea contra los elementos. Cada vez que hablo con una amiga, me dice lo terriblemente cansada que se encuentra, y es que hemos batallado contra el frío, agua, viento, nieve y granizo, así que ya casi ya no nos importa lo que toque esta Semana Santa, estamos resignados. Por lo que escucho, lo que mas ansiamos es descansar y recuperarnos. Así que, ¿por qué no pensamos en esta meta como la unica intención para estos días?

Os hago una propuestas carentes de enormes pretensiones, de enormes planes o metas, que os harán “volver a ser”, y retomar fuerza porque a veces lo más simple es lo más importante.

Descansar con mayúsculas

Sin más, recuperar el sentido de lo que es “hacer nada”, o simplemente lo que nos apetezca, ¿qué pasa? ¿No te atreves? ¿Es tan grave no ser organizada y suceder de esquemas mentales? Si teneis unos días de vacaciones, pruébalo, haz lo que el cuerpo te pida. Intenta recuperar el sentido del ocio en su significado mas estricto. Ver una película en casa, dormir una siesta tremenda, levantarte tarde, ir a esa presentación que te apetece, comer a la hora que te de la gana, no ordenar, ir al cine, dar un largo paseo sin rumbo e inclusive meditar un poquito, concéntrate sólo en la respiración. Un poco de mindfulness.

Si eres apto de crear algo así, de desconectar de verdad, podras duplicar la sensación de vacaciones, y multiplicarás el tiempo y su duración en beneficios. Sólo hay una excepción, las que tenéis chicos pequeños, ahí la libertad de horario y acción esta limitada, sin embargo pensad que “también esto pasará”.

Pillows 820149 1280

Saber cuidarse

Una mascarilla, una hidratación extra, un buen baño de crema, una bañera llena de espuma y música, todo simboliza placer. Seguro que teneis mas de un producto aparcado para ese “mañana lo hago” que jamás acaba de llegar. Ahora es el instante de probar, oler, tocar, apreciar, percibir y disfrutar. Mentalízate, no hay prisa, las vacaciones son para parar la rutina. Una idea divertida y tonificante es usar en tu baño cualquiera de las bombas de baño de Lush para llenar tu bañera de burbujas y alegría, una fórmula fácil, de un sólo uso y muy natural.

Cream Egg Yellow Orange And Pinknk

Vuelvo a ello, date la posibilidad de dormir más y disfrutalo como una sacerdote de vitalidad porque ayuda a mantener la salud cardiovascular, mejora la capacidad intelectual, regenera el organismo, adelgaza, estimula el metodo inmunológico, participa en la eliminación de sustancias tóxicas y a atacar radicales libres, también de entregar mejor humor y una cara mas bonita.

Acceder al capricho

No sé vosotras, sin embargo yo sí pienso sucumbir. Antes de empezar con la intervención biquini voy a tomar alguno de esos dulces típicos de la temporada: una torrija, un huevo de pascua, puede que más…, voy a cometer ese diminuto exceso porque he pasado mucho frío, he visto caer mucha lluvia y sé que me lo merezco. Tampoco hay que ser tan estricta, lo digo porque veo como varias de nosotras, en ocasiones, no nos concedemos ni la mas mínima licencia, y mi teoría a es que eso es tan malo para vuestro fisico como lo contrario. A enormes fríos, enormes calorías. Ha sido un invierno rigido y el organismo y el ánimo exigen recompensas, no es tan grave darse un capricho. Sabes que lo significativo es compensar y aplicar el sentido común, sin embargo sé por destreza que mortificarse no proporciona muy buena cara.

En el término medio esta el equilibrio. Para compensar, y paliar los efectos de la astenia primaveral regálate zumos y cócteles de frutas y superalimentos como los boosters de Primavera de RawCoco Green Bar Madrid, deliciosas mezclas de espirulina, chlorella, maqui, rosa mosqueta o reishi, pensados para disipar el cansancio propio del cambio de estación.

Smothie Gym Freak Rawcoco Green Bar Madrid

La clave es tener conciencia de uno mismo, de nosotros, de los que nos merecemos y necesitamos, y ser capaces de otorgárnoslo. ¿Lo vas a llevar a cabo? Si lo haces, seguro que la vuelta va a ser mucho mejor… ¡Renovada y descansada por dentro y por fuera!

Imágenes | 1#Pixabay 2#Pixabay

Más información | Lush, RawCoco Green

También te recomendamos

¿Descansas en vacaciones? Atención: el ritmo lo pones tú

En un futuro siguiente todos tendremos que saber programar software

Comprueba la calidad de tu sueño: probamos Runtastic Sleep Better


La novedad ¿Conoces la fórmula para obtener el máximo partido a tus vacaciones? Esta vez no hay pretexto para desconectar, tanto si sales como si no fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Maria Luisa Sorando .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario