¿Conoces los esmaltes magnéticos? Mira cómo le dan a tus uñas un acabado fuera de este mundo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

botellas de esmalte de unas
5 second Studio vía Shutterstock

Si alguien se diera a la labor de enumerar todas, TODAS las tendencias en layout de uñas que existen en el mundo, seguro la pobre persona no acabaría jamás. Desde uñas aterciopeladas hasta combinar tu esmalte con el jamón de tu sandwich. En el planeta del nail art ni siquiera el cielo es el límite.

Aquí queremos compartirte un producto/técnica que no es demasiado extravagante como para que no te animes a usarlo (al opuesto de estas uñas inspiradas en Donald Trump). Pero sí es lo suficientemente novedoso y llamativo como para que quieras presumirlo en cada una de tus reuniones.

Te presentamos: el barniz de uñas magnético.

Como su nombre lo dice, el encanto de este esmalte es su capacidad de inventar un layout gracias al magnetismo de los imanes.

¿A poco no parece como una pequeña galaxia en tus manos? Lo preferible de todo es que es súper sencillo de usar. Sólo teneis que aplicar 2 capas del barniz sobre tu uña, poniendo interés en que la segunda sea un poco mas gruesa de lo habitual.

Después acerca un imán a tu dedo y déjalo ahí, sin tocar la uña, de diez a 15 segundos (o lo que señale el instructivo). Una vez seco, aplica un top coat transparente ¡y listo! 

Barry M- Magnetic Blue

A post(noticia) shared by Mon (@mynails17) on

El layout final dependerá de la posición en la que coloques el imán, así podrias alcanzar líneas, ondas o inclusive maneras como corazones o estrellas. Claro que para estos últimos necesitarás imanes especializados, como los que vende Sally Hansen. La experimentación te apoyará a hallar el acabado perfecto.

También podrias pintar sobre el barniz magnético para inventar un resultado  aún mas complejo y espectacular. Sólo ten cuidado con el imán que utilizas, porque si no es lo suficientemente fuerte, no dejará ningun layout (aunque el esmalte de cualquier forma se seguirá viendo bien).

El valor de estos barnices varía de convenio con la marca que prefieras, sin embargo por lo general no rebasan los diez dólares. En Amazon® podrias encontrarlos, inclusive en paquetes de muchos colores y con distintos imanes. ¿Te animarías a probarlos?

Psst, psst, mira: Estas entretenidas panties serán tus mejores amigas durante tu periodo

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario