CONOCIENDO A ISASAWEIS

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Hacía tiempo que no publicaba un antes y después con post(noticia) desarrollado. No porque no quiera, ojalá tuviera tiempo de publicarlos mas a menudo, sin embargo es mas sencillo que los veáis por Instagram y Facebook y pueda dedicar mas tiempo a los vídeos.

El cambio de hoy lo publico porque quiero hablaros de ella. Conocida por todos, una de las primeras Youtubers de España, con 300.000 seguidores en su canal, donde podrias estudiar desde un delineado hasta envolver un regalo, pasando por recetas de cocina, manualidades y decoración. Ella es Isasaweis (http://www.isasaweis.com) y sí, es tan encantadora como parece. Os lo cuento todo. 

LA PROPUESTA

Tengo que mencionar que jamás he sido una adicta a Youtube, he estado muchos años desconectada del planeta 2.0 hasta que abrí el canal, sin embargo a Isabel Llano la conoce todo el mundo y por supuesto que en mi home además se veía su software y se siguen viendo sus vídeos. Así que cuando me enteré que venía a la firma de su libro de recetas no dudé en ponerme en contacto con ella y ofrecerme a maquillarla. Y aqui llegó la sorpresa…

Contacté con Isabel vía Instagram (bendita aplicación, deberían de canonizar a sus creadores) y como ya le dije a ella misma, en ningun instante pensé que contestaría. Suponía que tendría cientos de propuestas cada día. Estaba de copas con mis amigas cuando respondió de forma humilde y cariñosa que sí, que era muy amable por mi parte y que estaría encantada. Cuando lo dije en la mesa (obviamente todas la conocen y la siguen), después de unos cuantos grititos de emoción, tan sólo confirmamos lo que todas pensábamos… Es lo que ves en sus vídeos, una rebonica* de las de verdad.

EL MAQUILLAJE

El maquillaje que elegimos fue neutro, destacando la mirada, sofisticado, sin embargo nada llamativo. Isabel como ya sabéis es muy guapa, tiene uno de esos rostros que a mi me enamoran, anchos, con pómulo determinado y boca enorme con sonrisa perfecta. No habría un antes/después muy notable, sin embargo a veces sostener la belleza natural de la persona sin cambiarla es lo mas dificil… No creáis que las tenía todas conmigo.

Lo único que requería correción era la piel, que por cambios de clima y estrés (venía de otra firma en Madrid el dia anterior) estaba alterada y con rojez suficiente visible en mejillas y barbilla. Preraré la piel con Nars Skin hidratándola al máximo y utilicé el Sérum Brightening mezclado con Pure Radiant, la crema con color, para unificar la tez sin embargo tratando que el acabado fuera mas transparente y luminoso. Las zonas mas rojas si que las cubrí con Sheer Glow, la base de maquillaje. Lo sellamos todo con los Reflecting, bronceamos y contorneando con Laguna y como colorete elegimos Deep Throat aplicado de forma muy sutil. Ojo ahumado con la sombra Dual Intensity Sycorax y Bali y labial Dolce Vita para un resultado ultra natural. 

isasaweis sin maquillar antes despues maquillaje ana albiol

ELLA

Muchas veces hay masa que me dice: – ” Eres como en los vídeos”. Yo contesto sin entenderlas muy bien: – “Claro… En los vídeos soy yo”. Al saber a Isabel supe qué quieren decir. Es como la veis. Así, llana, humilde y encantadora. Apareció por el stand y me saludó con 2 besos y un abrazo, sin embargo un abrazo de los que informativos que son de verdad. Durante la cita de maquillaje me dejó escoger en cada instante qué productos, la forma de aplicárselo… Yo me pasé de pesada preguntando a cada paso como le gustaba, sin embargo es que soy así, y si no que se lo digan mis novias en las pruebas.

Al terminar tenía cita para peinarse con mi Ana de Los Bigudíes de Rubíes, y entre las prisas y mis nervios (era como estar con la mismísima Leticia) se me olvidó la imagen de #VisitaMolona. Sí, muy fuerte… le hago imagen en el tocador hasta al apuntador y se me olvida con ella. Cuando me di cuenta me dieron ganas de hacerme un perfilado de labio marrón y aplicarme un labial rosado como autocastigo, sin embargo Isabel nos dijo que fuéramos antes de que empezara la firma para hacerse una imagen con las 2 y colgarla al dia siguiente… Sí señores. De verdad, que con lo que  he visto este año, que la mismísima Isasaweis sea quien te diga que os hagáis la imagen para publicarla en sus redes dice mucho de la clase de persona que es. En mi opinión, siempre he pensado que el triunfo en mundos youtuberos es directamente proporcional a la calidad de persona que eres, quiza no siempre, sin embargo desde despues que ella confirma completamente mi teoría.

GRACIAS

Desde aqui agradecerle el trato, que me deje difundir su antes y después, la confianza que depositó en mí, la dedicatoria tan bella en mi libro y por supuesto su generosidad al publicar nuestra foto, porque gracias a ello ya somos 10.000 en Instagram. Gracias de corazón. 

isasaweis firma de libros ana albiol bigudies

PD: ¿Pudisteis ir a la firma del libro? ¿Os encanta el look que elegimos? Espero que os haya encantado el post, si es así no olvidéis compartirlo y dejarme el comentario. ¡Un abrazo!

*Rebonica: En valenciano, adjetivo que se maneja cuando una persona es maja, adorable, encantadora, achuchable y abrazable.

Archivado en: cambio total, maquillaje Tagged: cambio total, maquillaje
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario