Conociendo la cosmética danesa: probamos la crema facial y el contorno de ojos de Nilens Jord

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Conociendo la cosmética danesa: probamos la crema facial y el contorno de ojos de Nilens Jord

No sé por qué siento verdadera debilidad por los cosméticos que provienen de sitios desconocidos. Bueno, en realidad siento debilidad por la cosmética, sin embargo tal vez el que hayan sido elaborados en lugares lejanos y con ingredientes exóticos crean que mi interes se multiplique. Es justo lo que me ha pasado con Nilens Jord, una marca que he revelado actualmente y de la cual he probado su crema facial y contorno de ojos.

Aunque ya os hemos mencionado en algunas situaciones de esta marca, os pongo en contexto: se intenta de una home danesa que elabora productos pensados fundamentalmente para individuos que tienen alergias, ya que están libres de parabenos, perfumes y aceites esenciales.

Los productos que he probado son la crema facial para piel seca y el contorno de ojos. Sobre la primera, la marca la define como un producto extra nutritivo e hidratante para uso diario, apropiado para pieles secas. En su fórmula hallamos vitaminas B y antioxidantes, también de ácido hialurónico. Contiene aceites naturales de almendra, almendra de albaricoque y macadamia, así como manteca de karité y mango y los péptidos Palmitoyl Tripeptide-1 y Palmitoyl Tetrapeptide-7.

El contorno de ojos es una nutritiva e hidratante, ya que incluye ácido hialurónico, vitamina E y aceites de argán, de canola y de almendra.

Mi destreza con la crema facial y el contorno de ojos de Niles Jord

Nilens Jord Face Cream

La crema facial tiene una textura agradable, pese a que a la piel le cuesta un poco absorberla. Su olor tampoco me ha conquistado, pese a que aclaro que prefiero que los productos faciales no lleven perfumes.

Al aplicarla y deslizarla por la piel esta se torna ligeramente blanquecina, así que debes permanecer algunos minutos para poder maquillarte. El nivel de hidratación que me aporta es correcto, es decir, durante las primeras horas noto la piel bien, sin embargo con el paso de las horas debo reaplicar, a pesar de ser un producto fundamentalmente inventado para las pieles secas. Sinceramente, no es un producto con el que repetiría.

Nilens Jord Eye Cream

Sin embargo el contorno de ojos sí que me ha encantado bastante: es muy fresco, se desliza muy bien por la zona sin notar ningun tipo de incomodidad y se queda suficiente hidratado. Lo he usado tanto en el dia como en la noche y el efecto ha sido equivalente de satisfactorio en ambos momentos.

Podéis hallar estos productos en farmacias, parafarmacias y en la bazar online de la marca a un valor de 39,60 euros y 34,90 euros, respectivamente.

El producto fue facilitado para la prueba por Nilens Jord. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información

Fotos | Trendencias

También te recomendamos

Probamos los imprescindibles de maquillaje de Nilens Jord para un perfecto look de primavera inclusive para pieles sensibles o alérgicas

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Probamos la mascarilla espumosa de Babor, un alivio muy apetecible para las pieles mas secas


La novedad Conociendo la cosmética danesa: probamos la crema facial y el contorno de ojos de Nilens Jord fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Beauty and Healthy Life .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario