Consejos para una buena depilación de BIC Soleil

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Una buena depilación no es fácil, ya que si queremos que quede perfecta hay que destinar mucho tiempo y dinero para que otro nos depile. Pero, para esos instantes en que tenemos poco tiempo, las opciones se reducen. Una de esas son las rasuradoras, sin embargo varias temen de estas depiladoras aún, ya que son varios los mitos que rondan sobre ellas, sin embargo dia a dia se han mejorado y se han fabricado rasuradoras que nos ayudan a depilarnos sencillamente y sin dañar la piel.

depilacion femenina
Fuente: depilacionlaseribiza.com

 

Por lo mismo es que a continuidad les dejaré unos tips de depilación, y al final les comentaré sobre un nuevo producto que he estado probando las ultimas semanas.

Tips para una depilación correcta


depilacion1. Limpia y exfolia la zona a depilar, para así suprimir el riesgo de infecciones, y con la exfoliación remover las movil muertas, creando tu piel mas suave y menos propensa a la incrustación de los pelos cuando estos comiencen a crecer.

2. Expone la piel a una temperatura cálida mientras te depilas, por lo que busca que tenga una temperatura agradable y cálida el lugar donde te depilas, para que no lo hagas sintiendo frío, ni con sensación de “piel de gallina”, ya que esto causa irritaciones. Además, se sugiere que antes de depilar expongas la piel una temperatura agradable de agua tibia o caliente durante unos cinco minutos  aprox., para regresar la piel mas elástica y suavizar, así es mas sencillo obtener el vello.

3. Usa algún producto que facilite la depilación, como por ejemplo un gel especial para el rasurado y aplícalo sobre la piel durante 2 minutos antes de empezar a depilar. Y si no cuentas con un gel de este tipo, podrias utilizar un poco de acondicionador de pelo.

4. Depílate durante la tarde-noche, para que así tu piel se pueda calmar durante la noche. Y si vas a la playa o a la piscina, es ideal depilarse antes de dormir en la noche anterior, para así eludir la sensación de irritación que pudiera producirse.

5. Cambia tu depiladora regularmente, ya que en promedio se cambian cada 3 ó 4 afeitadas, y para mantenerla entre afeitadas debes secarla al aire y no contra una toalla. Y ¿Cómo saber cuando hay que convertir la depiladora? Muy fácil!! Fíjate en cuando se hace imprescindible ejercer mayor presión sobre la piel, ese es el instante indicado para cambiarla.

6. Luego de depilarte, toma un baño de agua fría, y esta es casi obligatoria para cerrar tus poros y dar tonalidad a la piel.

7. Hidrata tu piel con una crema sin alcohol, para así alcanzar un acabado suave y humectar con ello la zona depilada. Y si te depilas las axilas, usa desodorante sin alcohol para eludir irritar la piel.

BIC Soleil

depilacionY para esta temporada, BIC lanzó hace unas semanas BIC Soleil, y es una depiladora fabricada para la mujer activa y que le preocupa proteger tanto su tiempo como su piel. Está habilitada en 4 bonitos y femeninos colores: rosado, morado, verde y celeste, y cuenta con 3 hojas y una doble banda lubricante con Vitamina E, la que hace que brinde un rasurado exacto y suave. Además, de un mango ergonómico que acepta un preferible control, lo que facilita llegar a zonas curvas y de complicado acceso.

La he probado unas semanas y realmente facilita la depilación, y es muy cómoda para depilar y llegar a zonas completas como por ejemplo atras de las rodillas. Por lo que si te interesa probar alguna nueva, o depilarte inmediatamente antes de ir a la piscina o playa, te la sugiero completamente esta temporada.

La entrada Consejos para una buena depilación de BIC Soleil muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario